Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Rafa García: "Entre la boca de Pipi y el sovaco de Lucía Lapiedra, es un cóctel molotov"

Una nueva batalla se ha desatado en nuestro programa, esta vez los protagonistas son Nova que arremetió contra su antes querida Yurena el pasado viernes en nuestro programa. Por eso, Yurena se ha dejado caer por nuestro plató para desatar toda su cólera contra el que una vez fue su mejor fan.

CON YURENA, antes conocida como Tamara:

Muy endada hemos encontrado a Yurena con la visita que Nova hizo a nuestro programa el viernes. Yurena nos ha confesado que está atónita con las disculpas de Nova, al que ella conoció al comienzo de su carrera como su fan número 1 llamado Richy Bastante. "Él sabe donde vivo, un perdón previo pago en un canal de televisión no es un perdón", ha declarado Yurena. Para ella, la forma correcta de pedir disculpas es cara a cara y en privado y no cómo lo hizo Nova.

Pero aún peor es que ¡la llamó Tamara! ¿Es que no recuerda que su nombre artístico actual es Yurena? Según la cantante, Nova no ha pedido unas verdaderas disculpas porque una persona que pide perdón no dice cosas como: " A Tamara quién la va a aguantar si no es su madre". Las disculpas de Nova no han sido suficiente para la cantante: "Lo lógico es reconocer que mintió, que se lo inventó absolutamente todo, dijo cosas brutales que a mí y a mi madre nos hicieron mucho daño".

Tal vez parte de ese dolor que siente la artista se deba a la confianza y el cariño que una vez hubo entre los dos: " Él había entrado en mi casa y había sido tratado como un hermano, no le voy a perdonar jamás en la vida y no lo voy a olvidar". Además ha añadido: " El perdón sin el olvido no es perdón".

  RAFA GARCÍA:

Más relajado ha estado nuestro otro invitado, rafa García: "Vengo un poco cansado de Pamplona, de hacer shows eróticos". Según nos ha comentado, allí los shows son algo más 'light': "La política allí no deja enseñar mucho, al final se me fue la pinza y lo hice, me querían quitar la mitad del caché", nos ha confiado.

El tema que le ha traído hasta nuestro programa son las conversaciones con Nuria Bermúdez que ha grabado: " Nuria Bermúdez está muy afectada, me ha llamado su representante porque se está jugando una manutención muy importante. Según nos ha informado Rafa, ambos comparten representante, hay que ver las vueltas que da la vida. Desde la última vez que nos visitó, sus ganas de vengarse de la representante deportiva no han disminuido: " Si yo fuera la madre de Güiza no sé que le haría, pero hay que ser pacifista".

Sus fans:

En un instante todo el mundo ha parecido exaltarse en las gradas. "¿Puedo tocar los abdominales?", le ha pedido una fan a Rafa. El actor o ha dudado en guiar su mano, lo que ha provocado una oleada de peticioes similares entre las chicas del público. Mientras, Miquel Serra ha tranquilizado a las jóvenes: " Esto se ve por la web no creo que tu madre lo vea". Cada vez las peticiones se han hecho más atrevidas, tanto, que nuestro reportero ha sugerido a alguna de ellas que desabrochase la camisa del invitado como si estuvieran en una película porno.

Incluso a una de ellas le hemos preguntado si le había producido un placer especial: "Sí, pero podía ser mejor", ha respondido la insaciable joven. Como las voluntarias para participar en este especie de juego improvisado no han dejado de surgir, hemos propuesto cambiar las tornas: " Que toque lo que quiera" ha exclamado una chica. Con tanta actividad, Miquel no ha podido evitar hacer una divertida comparación: " Ya están montadas, si parecen conejos".

Al final, hemos conseguido despegar a todas las fans de Rafa y preguntarle por el videoclip 'made in Sálvame': "Pipi parecía Leonardo Dantés", ha bromeado. Y antes de irse nos ha dado una exclusiva: " Lucía Lapiedra huele mal, entre la boca de Pipi y el sovaco de Lucía es un cóctel molotov".

CON BELÉN ESTEBAN:

Para hablar sobre el videoclip hay que rrecurrir a las fuentes primarias, es decir, a nuestra Belén: " Las pelucas les quedaban un poco pequeñas", ha dicho de sus compañeros de rodaje, Pipi Estrada y Kiko Hernández. Y nos ha adelantado lo que podremos ver en posteriores ediciones: "Tomas falsas, a mí me lo dijeron al terminar, así que imaginaos, Belén en todo su esplendor".

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad