Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora a Tamara Gorro: "Te entierro en vida"

Rafa Mora negaba que hubiera estado con Tamara Gorro y le animaba a que contara todo aquello que dice callar. Ella no se lo ha pesando y explica que una ex novia de Rafa le denunció "por malos tratos". El tronista lo niega: "Nunca he tratado mal a una mujer" y se muestra tan indignado con las palabras de Tamara que asegura que nunca volverá a opinar sobre ella: "A partir de ahora, como si fueras una siila"
Tamara Gorro Rafa Mora tras pensárselo, decidió aceptarla. eligió, siendo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'a como su chico y él, Sin embargo, años después de su 'ruptura' Rafa niega haber sido pareja de Tamara. Ella se defendía asegurando que el equipo del programa grabó un viaje de los dos pero Rafa Mora sigue negando la relación: "No he tenido nada con Tamara, no ha sido mi pareja, cuántas veces tengo que repetir lo mismo".
Pero no es lo único que niega el ex tronista. Asegura que durante el citado viaje a Lanzarote, "no le toqué ni un pelo" y cree que Tamara le guarda rencor por este motivo. Admite que durante su primera etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa' estuvo conquistando a Tamara sin de verdad quererlo por lo que pide perdón a Tamara: "Quizá se sienta ofendida o molesta, le puedo pedir disculpas pero deberíamos dejar esto zanjado (…) Vamos a dejarlo estar", y extiende su perdón: "Le pido disculpas a aquellas personas se creyesen que esta chica me gustaba".
En ese punto intervenía telefónicamente en el programa La ex tronista se declaraba "indignada" por las palabras de Rafa Mora y le calificaba como "mentiroso, falso y cínico". Gorro quería dejarle claro al que ella considera su ex pareja que ya tiene trabajo "por lo que no necesito ningún plató para vivir, si estoy en Sálvame quizá es porque tú has estado en la isla pero tú a mí sí que me has utilizado para estar en 'Superivivientes'". Tamara Gorro.
Rafa Mora pedía a Tamara que contara todo aquello que dice que dice callar y ella no se lo pensó dos veces. Asegura que un de sus ex novias le denunció: "Silvana me contó que denunció a Rafa por malos tratos. Él se tuvo que ir a Tenerife y cuando le llamó la Guardia Civil él estaba fuera y esta chica retiró la denuncia y esto consta". Eso sí, aclaraba que ella nunca ha sido maltratada por él: "Yo no le acuso, a mí nunca me ha pegado"
Rafa Mora quería negar estas acusaciones: "Para mí es algo tan serio y tan duro escuchar esto, no se puede frivolizar con la violencia de género, perdí a una gran amiga mía por esto". El ex tronista declara que nunca ha tenido ningún problema con ninguna mujer y da por zanjada su polémica con Tamara: "Contigo no hay negociación, has dicho tantas cosas tan crueles sobre mi persona que a partir de ahora no voy a opinar sobre lo que tú digas, como si fueras una silla, a paritr de ahora te entierro en vida".
Rafa Mora concluía con toda una declaración de intenciones: "Son cosas tan fuertes que pierdo las formas. Nunca he tratado mal a una mujer, soy un chulete, tengo malas formas, se me prejuzga pero no soy machista. Que a mi novia el interviú se lo conseguí yo ¿Qué machista hace eso?. Soy un chulo, me pierden las formas, pretendo mejorar. Se me ha encasillado algo que me supera. Es muy duro, a veces lloro en la almohada".
Y se despedía con una exclusiva, aunque Rafa Mora dice que no está cerrado, Kiko Hernández nos anunciaba que Rafa Mora posará en 'Interviú'.