Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Tras las fotografías del ex tronista con un grupo de 'España 2000'

La novia de Rafa Mora desmiente que pertenezca a un grupo de extrema derecha

"No es racista"

"Rafa no sabe de política"

"¿Qué tiene que ver que esté comiendo con un hombre para que sea de ese partido?"

Kiko Hernández podría ser simpatizante de un grupo de extrema derecha, 'España 2000'. anunciaba que Rafa Mora Según comentaba el colaborador en 'Resistiré ¿Vale?', el ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se reunió con ellos el 20 de abril, "comieron con la junta nacional del partido y con su líder" y mostraba unas fotografías en las que Rafa posaba con el nombre del grupo de fondo.

Ahora Raquel, su pareja, ha salido en su defensa para desmentir que Rafa sea simpatizante de este grupo. Según Raquel, Rafa acudió a renovar su tip de seguridad privada ya que el hombre con el que aparece en las fotografías es su jefe en una empresa de seguridad y fue él quien, precisamente, le invitó a esta comida: "Él se fue a comer donde este hombre le llevó (...) qué tiene que ver que esté comiendo con un hombre para que sea de ese partido", y concluía, "Rafa no sabe de política". Además, Raquel quería dejar muy claro que su novio "no es racista" y asegura que tiene amigos "de todo tipo".

Rafa Mora, ¿Infel a Raquel con Carla Pereyra?

Primero hubo quienes creían que se sentía atraído por su comopañera de supervivencia, Beatriz Trapote dado el odio, sin razón aparente, que parecía sentir por ella.  Raquel, novia de Rafa, descartaba este affaire nicaraguense:    Rafa "Teniéndome a mí, ¡Cómo se va a fijar Rafa en Beatriz Trapote!".

Ahora, los rumores han vuelto a aparecer. Hemos podido ver al ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' durmiendo muy cerca de Carla Pereyra. Por ello, el presentador Jesús Vázquez comentaba la forma de Rafa y Carla de acabar con el frío nocturno de la isla. Ambos negaron mantener nada más allá del compañerismo propio del reality y Rafa Mora añadía que la líbido había desaparecido en el concurso.

Tras estas declaraciones, Raquel estaba aparentemente tranquila. Asegura confiar en su chico, dado que le ha costado largos meses de conquista conseguirle, "estoy súper tranquila, no tenemos trece años, simplemente se apoyó en el brazo de Rafa, por la noche hace mucho frío, la chica iba en bikini...."

Pero ¿Qué haría si Rafa le fuera infiel? Raquel tiene muy claro que nunca sufrirá una infidelidad pero, si se produjera "no voy a suplicarle a nadie que esté conmigo, si está tiene que respetarse, si lo hace no es la persona idónea para mí, así que él se iría por su camino y yo por el mío".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad