Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo: "Chiquetete me debe cerca de once millones de pesetas"

Tras su separación de Raquel Bollo, se estableció que Chiquetete tendría que pasar una pensión a sus hijos. Sin embargo, según ella, su ex marido no ha pagado esta cantidad en seis años, por lo que deduce que le debe casi once millones de pesetas, una suma que no paga "Porque dice que no tiene dinero, que no trabaja".
Tras mucho tiempo sin ver a su ex marido, Raquel Bollo coincidía en el mismo tren en el que viajaba Chiquetete. El encuentro no tuvo lugar según la colaboradora pero el tema de su separación resurge. Lydia Lozano transmitía a Raquel lo que ciertas personas le han dicho sobre su separación de Chiquetete. Según las informaciones de Lydia Lozano, de los once años que Chiquetete no ha pagado la manutención de sus hijos a Raquel Bollo, "Tres han prescrito" explicaba, y añadía "Me dicen que no tienes que pedir nada porque él te puso una casa".
Sin embargo, Raquel Bollo lo niega, asegura que cuando se separó del artista, nada esta a su nombre, "Yo no tenía trabajo porque él no quería que trabajase  y yo no tenía nada a mi nombre", explicaba. Además, Raquel asegura que, de haber acudido a los juzgados, "Ningún juez me echa a la calle con dos niños pequeños porque yo no tenía a dónde ir".
Después de la separación, se fijó una manutención para Raquel y otra para los niños, "A la mía, en cuanto empecé a trabajar, dije que no la quería, pero la de mis hijos sí, cosa que no ha dado nunca y eso es lo que le reclamé judicialmente", explicaba.
A pesar de ello, Chiquetete no ha pagado la pensión según Raquel por lo que, echando cuentas, "Lleva casi seis años, así que cerca de 11 millones de pesetas", explica Raquel. Además, niega que haya prescrito porque asegura tener una sentencia, "Pero él dice que no tiene nada, que no trabaja, que no tiene dinero", concluía.