Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Reclama la manutención de sus hijos

Raquel Bollo: "Chiquetete me debe cerca de once millones de pesetas"

Tras su separación de Raquel Bollo, se estableció que Chiquetete tendría que pasar una pensión a sus hijos. Sin embargo, según ella, su ex marido no ha pagado esta cantidad en seis años, por lo que deduce que le debe casi once millones de pesetas, una suma que no paga "Porque dice que no tiene dinero, que no trabaja".

Tras mucho tiempo sin ver a su ex marido, Raquel Bollo coincidía en el mismo tren en el que viajaba Chiquetete. El encuentro no tuvo lugar según la colaboradora pero el tema de su separación resurge. Lydia Lozano transmitía a Raquel lo que ciertas personas le han dicho sobre su separación de Chiquetete. Según las informaciones de Lydia Lozano, de los once años que Chiquetete no ha pagado la manutención de sus hijos a Raquel Bollo, "Tres han prescrito" explicaba, y añadía "Me dicen que no tienes que pedir nada porque él te puso una casa".

Sin embargo, Raquel Bollo lo niega, asegura que cuando se separó del artista, nada esta a su nombre, "Yo no tenía trabajo porque él no quería que trabajase  y yo no tenía nada a mi nombre", explicaba. Además, Raquel asegura que, de haber acudido a los juzgados, "Ningún juez me echa a la calle con dos niños pequeños porque yo no tenía a dónde ir".

Después de la separación, se fijó una manutención para Raquel y otra para los niños, "A la mía, en cuanto empecé a trabajar, dije que no la quería, pero la de mis hijos sí, cosa que no ha dado nunca y eso es lo que le reclamé judicialmente", explicaba.

A pesar de ello, Chiquetete no ha pagado la pensión según Raquel por lo que, echando cuentas , "Lleva casi seis años, así que cerca de 11 millones de pesetas", explica Raquel. Además, niega que haya prescrito porque asegura tener una sentencia, "Pero él dice que no tiene nada, que no trabaja, que no tiene dinero", concluía.

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad