Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo: "Julián Muñoz me tiene miedo porque he vivido cosas"

En el último programa dedicado a Isabel Pantoja: 'La traición',Raquel Bollo fue vetada por Julian Muñoz que no quiso compartir plató con la colaboradora. "Es algo que me esperaba", dice Raquel y es que cree haberse convertido en una persona non grata: "Molesto, y mucho". 
Según Raquel Bollo, "Ya no van a por Isabel, ahora también vienen a por mí" y lanza un reto a Julián Muñoz: "Estoy aquí cuando quieras, tuviste la oportunidad, eres un cobarde". En el programa, Muñoz y Bollo sólo se cruzaron cuando ella abandonaba el plató mientras le decía: "¡Hasta mañana, valiente!".
El motivo para que Julián Muñoz "me vetara" estaba muy claro para Raquel: "Me tiene miedo porque he vivido cosas,¿Por qué esas insistencia en quitarme credibilidad diciendo que me ha pagado los pechos y que he tenido algo con él? No es mi tipo de hombre", afirma.
Raquel aprovecha para decir a Julián a través de la pantalla lo que no dijo en directo: "Lo que no se puede aguantar es que un señor que está imputado, que ha estado en la cárcel, que tiene muchas causas pendientes (...) Se permite el lujo de vetarme a mí ¿Qué soy? ¿Un juez? Sólo quieres sentarte ahí y que te bailen el agua".
¿Por qué se solicitó una orden judicial para revisar el material del documental?
Raquel Bollo explicaba que nadie sabía cual era el contenido de las fotos. Niega que el miedo de Pantoja se debiera a algo que pudiera salir: "Claro que temía que fuera algo comprometido, ella pensaba que le podía pillar en cualquier momento".
La reacción de Isabel Pantoja tras la emisión del documental
Raquel Bollo no da excesivos detalles acerca de la reacción de su amiga pero sí dice que deberían haber cambiado el título, en lugar de: 'Isabel Pantoja, la traición', debería haber sido según Bollo 'La traición a Isabel Pantoja'.