Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La colaboradora habla en 'Sálvame' tras ser vetada por Muñoz en el especial sobre Isabel Pantoja

Raquel Bollo: "Julián Muñoz me tiene miedo porque he vivido cosas"

En el último programa dedicado a Isabel Pantoja: 'La traición', Raquel Bollo fue vetada por Julian Muñoz que no quiso compartir plató con la colaboradora. "Es algo que me esperaba", dice Raquel y es que cree haberse convertido en una persona non grata: "Molesto, y mucho". 

Según Raquel Bollo, "Ya no van a por Isabel, ahora también vienen a por mí" y lanza un reto a Julián Muñoz: "Estoy aquí cuando quieras, tuviste la oportunidad, eres un cobarde". En el programa, Muñoz y Bollo sólo se cruzaron cuando ella abandonaba el plató mientras le decía: "¡Hasta mañana, valiente!".

El motivo para que Julián Muñoz "me vetara" estaba muy claro para Raquel: "Me tiene miedo porque he vivido cosas,¿Por qué esas insistencia en quitarme credibilidad diciendo que me ha pagado los pechos y que he tenido algo con él? No es mi tipo de hombre", afirma.

Raquel aprovecha para decir a Julián a través de la pantalla lo que no dijo en directo: "Lo que no se puede aguantar es que un señor que está imputado, que ha estado en la cárcel, que tiene muchas causas pendientes (...) Se permite el lujo de vetarme a mí ¿Qué soy? ¿Un juez? Sólo quieres sentarte ahí y que te bailen el agua".

¿Por qué se solicitó una orden judicial para revisar el material del documental?

Raquel Bollo explicaba que nadie sabía cual era el contenido de las fotos. Niega que el miedo de Pantoja se debiera a algo que pudiera salir: "Claro que temía que fuera algo comprometido, ella pensaba que le podía pillar en cualquier momento".

La reacción de Isabel Pantoja tras la emisión del documental

Raquel Bollo no da excesivos detalles acerca de la reacción de su amiga pero sí dice que deberían haber cambiado el título, en lugar de: 'Isabel Pantoja, la traición', debería haber sido según Bollo 'La traición a Isabel Pantoja'.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad