Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Continúa la polémica con su ex pareja, Noemí Ungría

Raquel Morillas: "Lo que no perdono a Noemí es que no estuviera a mi lado"

Raquel y Noemí fueron víctimas de un grave accidente por el que Raquel aún sufre graves secuelas. Noemí echa en cara a Raquel que la culpe del accidente y que no le perdone, pero Raquel asegura que perdonó todo lo que tenía que perdonar, incluidas las infidelidades, salvo un hecho: Que Noemí no estuviera a su lado a lo largo de su difícil recuperación.

Todos conocemos el grave accidente de tráfico que sufrieron Noemí Ungría y Raquel Morillas, un percance por el que Raquel quedó en coma y actualmente sufre graves secuelas físicas.

En su última aparición en 'Sálvame', Noemí Ungría echaba en cara a Raquel, su ex mujer, que no le perdonara por el accidente que ambas sufrieron y por el que Raquel aún sufre graves secuelas.

Raquel Morillas, tras escuchar las declaraciones de su ex, asegura que ha perdonado a Noemí todas sus infidelidades y lo ocurrido durante su relación, sin embargo, lo que ni perdona ni olvida es que Noemí no estuviera a su lado a lo largo de las ocho operaciones a las que se sometió y en su posterior recuperación.

La ex gran hermana, recuerda su relación con Noemí tras su paso por el programa 'Gran Hermano'. La ex concursante asegura que se sintió muy sola después del accidente, pero niega que su amor por Noemí muriera en ese momento, "Yo estaba enamorada, estaba ciega", explicaba.

Ahora, pasados los años, Raquel explica que Noemí tan sólo estuvo a su lado en 6 de las ocho operaciones a la que se sometió. Y asegura que ahora está solicitando la minusvalía ya que ha perdido la visión de un ojo y la audición en el oído izquierdo, "Eso es algo que ella no va a tener que hacer nunca", añadía.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad