Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel: "Rafa me satisface plenamente"

Tamara Gorro, Rafa Mora, "la tiene como un pinta labios". ex de aseguraba en el programa 'Resistiré ¿Vale?' que el concursante Ante estas declaraciones, era obligatorio que Raquel, actual pareja del tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se pronunciara al respecto, no quiso especificar la cifra en centímetros pero dejaba muy claro que Rafa "me satisface completamente".
La jornada de expulsión en 'Supervivientes' se ha saldado con la salida de Rafa Mora de la isla de Nicaragua. El superviviente imagina loq ue le espera en su retorno a España pero, quizá, lo que no espera son los comentarios acerca de su 'tamaño' expuestos por Tamara Gorro.
Según la gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa',Rafa Mora "la tiene como un pintalabios" y, cómo no, Raquel ha tenido que responder a este comentario. La actual novia de Rafa no quiere especificar el número de centímetros, "No voy a hablar de cómo la tiene, si quiere decirlo él, que lo diga", pero sí despeja las dudas: "A mí me satisface en todo".
Además, Raquel se muestra indiferente ante las palabras de las dos mujeres que especulan sobre el tamaño de su novio. Y es que la única que, ahora, debe preocuparse por Rafa es ella misma: "Como es mi novio y me tiene que satisfacer a mí... A mí me llena completamente", zanjaba. 
Raquel intenta concluir el tema pero, sin duda, tendrá que ser el propio Rafa Mora el que responda a este tipo de comentarios. El superviviente ha sido expulsado y la semana próxima le tendremos en España ¿Qué dirá cuando escuche los comentarios de su ex y enemiga Tamara Gorro?