Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La novia del ex tronista le defiende de las acusaciones de haber pegado a un Guardia Civil

Raquel: "Rafa está sufriendo acoso y derribo"

Los rumores y acusaciones vuelven a planear sobre Rafa Mora. Kiko Hernández anunciaba que podría haber estado implicado en una pelea en la que dos Guardia Civiles resultaron heridos. Pero Raquel se muestra inflexible en la defensa de su chico, asegura que esto es una campaña contra él y reitera que no tiene antecedentes penales.

Kiko Hernández aseguraba en el último programa de ‘Resistiré’ que el pasado 18 de julio se produjo "un incidente" en el interior de una discoteja donde tuvo lugar "una agresión". Según explicaba el colaborador, tras los hechos fueron detenidas cinco personas.

El colaborador explicaba que "Primero pegaron a uno de los Guardias Civiles y cuando acabaron con él, dejándolo inconsciente, golpearon a un segundo que se había identificado anteriormente al que causaron lesiones". Además, el colaborador añadía que "uno de los confidentes que nos han pasado esta información dice que uno de los Guardias Civiles sufrió tantas lesiones que una de las partes de la cara se la tuvieron que poner de titanio".

Raquel, pareja de Rafa Mora desde que , advierte en 'Sálvame' que conoce a Rafa desde hace mucho tiempo pero no ha estado con él hasta que salieron juntos del programa de Telecinco, por ello, se excusa: "No tengo que saber todo de su pasado". A pesar de todo, defiende a su chico: "Rafa es policía portuario y si tuviera algo de este tipo..." este la elegiera en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'

Sin embargo, Kiko Hernández no le dejaba terminar la frase. El colaborador le ha mostrado unos papeles y le aconseja: "Antes de que hagas el ridículo, léetelo". Tras leer el parte que Kiko le mostraba, Raquel defendía a su chico asegurando que se trataba de una campaña de  "Acoso y derribo hacia él ¿Por qué no dices que no lo está haciendo en la isla?". Raquel reitera que no existe una condena por lo que pide que se hable de estos hechos como "presuntos". Kiko Hernández le daba la razón y explicaba que no hablaba de una "condena".

Pero ¿Tenía Raquel conocimiento de estos hechos? Raquel explica que ella sabía que a Rafa "le habían implicado en un jaleo donde él no tiene nada que ver". En este punto Kiko Hernández anunciaba que Raquel había vetado a Tamara Gorro en el programa, "ella venía a decir que, efectivamente, Rafa Mora y ella han acudido a firmar a comisaría durante varios días porque Rafa tenía que ir".

Ante estas palabras, Raquel explicaba que Tamara Gorro no tenía nada que ver en este tema y sólo reitera una y otra vez que su chico "no tiene antecedentes".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad