Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel: "Rafa está sufriendo acoso y derribo"

Los rumores y acusaciones vuelven a planear sobre Rafa Mora. Kiko Hernández anunciaba que podría haber estado implicado en una pelea en la que dos Guardia Civiles resultaron heridos. Pero Raquel se muestra inflexible en la defensa de su chico, asegura que esto es una campaña contra él y reitera que no tiene antecedentes penales.
Kiko Hernández aseguraba en el último programa de ‘Resistiré’ que el pasado 18 de julio se produjo "un incidente" en el interior de una discoteja donde tuvo lugar "una agresión". Según explicaba el colaborador, tras los hechos fueron detenidas cinco personas.
El colaborador explicaba que "Primero pegaron a uno de los Guardias Civiles y cuando acabaron con él, dejándolo inconsciente, golpearon a un segundo que se había identificado anteriormente al que causaron lesiones". Además, el colaborador añadía que "uno de los confidentes que nos han pasado esta información dice que uno de los Guardias Civiles sufrió tantas lesiones que una de las partes de la cara se la tuvieron que poner de titanio".
Raquel, pareja de Rafa Mora desde que , advierte en 'Sálvame' que conoce a Rafa desde hace mucho tiempo pero no ha estado con él hasta que salieron juntos del programa de Telecinco, por ello, se excusa: "No tengo que saber todo de su pasado". A pesar de todo, defiende a su chico: "Rafa es policía portuario y si tuviera algo de este tipo..." este la elegiera en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'
Sin embargo, Kiko Hernández no le dejaba terminar la frase. El colaborador le ha mostrado unos papeles y le aconseja: "Antes de que hagas el ridículo, léetelo". Tras leer el parte que Kiko le mostraba, Raquel defendía a su chico asegurando que se trataba de una campaña de "Acoso y derribo hacia él ¿Por qué no dices que no lo está haciendo en la isla?". Raquel reitera que no existe una condena por lo que pide que se hable de estos hechos como "presuntos". Kiko Hernández le daba la razón y explicaba que no hablaba de una "condena".
Pero ¿Tenía Raquel conocimiento de estos hechos? Raquel explica que ella sabía que a Rafa "le habían implicado en un jaleo donde él no tiene nada que ver". En este punto Kiko Hernández anunciaba que Raquel había vetado a Tamara Gorro en el programa, "ella venía a decir que, efectivamente, Rafa Mora y ella han acudido a firmar a comisaría durante varios días porque Rafa tenía que ir".
Ante estas palabras, Raquel explicaba que Tamara Gorro no tenía nada que ver en este tema y sólo reitera una y otra vez que su chico "no tiene antecedentes".