Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La novia de Rafa Mora le defiende tras sus enfrentamientos con Mª José en la isla

Raquel: "Las formas no fueron las correctas pero ni por un lado ni por el otro"

"Conmigo siempre ha sido un caballero"

"A mí nunca me ha dicho nada así, nunca me ha faltado el respeto"

Las constantes discusiones entre Rafa Mora y María José llegaron a su punto más álgido cuando ambos se acusaban de mentir y haberse faltado al respeto. A tal punto llegó la tensión que Quizá por ello, y para aliviar el ambiente de crispación, Jesús Vázquez permitía que el hijo de María José hablara con Rafa en directo calificándole como parecía que los concursantes podían llegar a las manos. "el campeón del machismo".

Rafa Mora terminó la gala pidiendo perdón y, ahora, su novia Raquel le defiende en 'Sálvame'. Todos los colaboradores del programa aconsejaban a Raquel que se lo pensara antes de casarse con Rafa pero ella lo tiene muy claro: "No me lo tengo que pensar", explicaba.

Según la ex pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa', ya ha tenido peleas con Rafa y asegura no haberse sentido vejada en ningún momento: "A mí nunca me ha dicho nada así, nunca me ha faltado el respeto, siempre ha sido muy caballero". Raquel admite que el carácter de su chico es muy difícil: "Las formas no fueron las correctas pero ni por un lado ni por el otro. Dos no se pelean si uno no quiere".

Sin embargo, María José no parece ser la única detractora de Rafa Mora. También Román le reprochaba su actitud en directo y Raquel se pregunta ante esta actitud: "¿No dicen que les incomoda esta situación? Pues páralo", decía.

Miguel, ex superviviente, también ha podido conocer a Rafa en la isla. Asegura que hay "dos Rafas, uno es el chulo playa y otro, el tío de puta madre, a veces sale el chulo playa y mete la pata como le ha pasado ahora".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad