Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel: "Las formas no fueron las correctas pero ni por un lado ni por el otro"

Las constantes discusiones entre Rafa Mora y María José llegaron a su punto más álgido cuando ambos se acusaban de mentir y haberse faltado al respeto. A tal punto llegó la tensión que Quizá por ello, y para aliviar el ambiente de crispación, Jesús Vázquez permitía que el hijo de María José hablara con Rafa en directo calificándole como parecía que los concursantes podían llegar a las manos. "el campeón del machismo".
Rafa Mora terminó la gala pidiendo perdón y, ahora, su novia Raquel le defiende en 'Sálvame'. Todos los colaboradores del programa aconsejaban a Raquel que se lo pensara antes de casarse con Rafa pero ella lo tiene muy claro: "No me lo tengo que pensar", explicaba.
Según la ex pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa', ya ha tenido peleas con Rafa y asegura no haberse sentido vejada en ningún momento: "A mí nunca me ha dicho nada así, nunca me ha faltado el respeto, siempre ha sido muy caballero". Raquel admite que el carácter de su chico es muy difícil: "Las formas no fueron las correctas pero ni por un lado ni por el otro. Dos no se pelean si uno no quiere".
Sin embargo, María José no parece ser la única detractora de Rafa Mora. También Román le reprochaba su actitud en directo y Raquel se pregunta ante esta actitud: "¿No dicen que les incomoda esta situación? Pues páralo", decía.
Miguel, ex superviviente, también ha podido conocer a Rafa en la isla. Asegura que hay "dos Rafas, uno es el chulo playa y otro, el tío de puta madre, a veces sale el chulo playa y mete la pata como le ha pasado ahora".