Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regina Dos Santos: "Estuve a punto de suicidarme en una vía de tren"

La cantante y bailarina brasileña ha acudido a 'Sálvame' para alegrarnos la tarde con su samba y su exótico carácter pero también ha querido comentar con Jorge Javier y sus colaboradores una de las peores etapas de su vida: después de su divorcio se quedó tan hundida que, como ha confesado ella misma, "se quería morir".
Regina Dos Santos está viviendo una revolución sexual. Después de haber sufrido los estragos de una cruda separación, tras la cual pensó incluso en suicidarse y "encomendarse a Dios", la vedette brasileña ha rehecho su vida y ha decicido divertirse, como bien ha aclarado en la entrevista que le ha hecho Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier: Nos has dicho que has pasado por una fuerte depresión...
Regina Dos Santos : "Sí, yo me separé hace cosa de 6 años y lo he pasado muy mal, no por culpa de que mi ex marido haya sido un tío que me haya pegado ni nada porque no tiene nada que ver. Cuando se está mucho tiempo con una persona que tabaja contigo, que se adelanta a todas las cosas que tienes que hacer, que te hace la compra, la comida llega un momento que, aunque él hiciera para bien, te va anulando. Y yo soy una persona muy fuerte, nunca nadie en mi vida me ha dado de comer, siempre me he ganado el dinero . Y por eso cuando llegó el momento de la separación, me sentí morir. En el vídeo que habéis visto estaba ahí muy hundida y voy a decir una cosa que nunca había dicho: mucha gente decía que yo tenía sida, que tenía cáncer porque pesaba 40 kilos y estuve al borde de la anorexia de los nervios. Belén Esteban me entiende porque soy una persona que cuando estoy nerviosa pierdo mucho peso. Yo he ido a la vía del tren y he pensado 'Que Dios cabe con esto'y lo digo para que lo sepa la gente que ha pasado algo como yo. Soy negra y estoy muy lejos de mi casa y es muy duro. Por suerte hay mucha gente que me ha ayudado". 
J.J: ¿Y con este nuevo amor que tienes ahora?
R.D.S.: " Ahí ha salido la verdadera gatita. Tiene 27 años y es brasileño, pero también tuve uno que fue surfero, bombreo, camionero...."
J.J.: Pero, ¿cuántos novios has tenido?
R.D.S : "Ya he perdido la cuenta pero es como yo digo: Para que vas a hacer infeliz a uno si puedes hacer infeliz a varios. La verdad es que yo soy una chica muy fácil, sencilla, y me pongo a hablar con un chico por la calle y al final siempre les acabo dando mi número de teléfono. A mí me gusta la caña y en este momento tengo cinco novios y estoy con ellos depende de dónde me pille".  
J.J: " ¿Alguna vez has hecho un 'menage atrois'?
R.D.S: "Nunca. Ya es difícil que un hombre me siga el ritmo así que dos...Los que están conmigo tienen que tomar muchas vitaminas y mucha leche".