Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío: "Dani Güiza le pasa 1.200 euros a mí hijo"

Dani Güiza vuelve a ser el cntro de atención. En esta ocasión su ex mujer Rocío ha hablado sobre él en 'Sálvame'. Asegura que "sólo le da 1.200 euros a mi hijo", y que se gasta 10.000 en copas con sus amigos. A pesar de ello, sentencia que su hijo está durante todo el fin de semana con su padre y está muy feliz.
Sobre el supuesto viaje a Turquía
"Yo tengo que decirle a Saúl que dani me dijo a mí que el niño iba a viajar a Turquía. A mi no me hace gracia quedarme una semana metida en el hotel, sin embargo, por mi hijo soy capaz de cualquier cosa. Mi hijo está con su padre desde el domingo y es el niño más feliz del mundo. Lo que no voy a permitir es que se le juzgue solo como futbolista, porque será muy bueno pero como padre sigue haciendo las cosas mal"
Sobre la demanda de Güiza
"En un juzgado y delante de un juez se demostraran las cosas. Yo lo único que he negado es que de mi boca no puse nunca la palabra cocaína. En ese programa se hablaron de muchas cosas pero la palabra cocaína no la dije yo."
Sobre su hijo
"Mi hijo está con su padre desde el domingo y todo perfecto. A mi no me ha visto porque no me tiene que ver. Él tiene que cumplir con su hijo. Me parece mal que vea a mi hijo y no al de Nuria Bermúdez porque hijo son los dos"
Sobre el hijo de Guiza con Nuria Bermúdez
"Tanto mi hijo como el de ella son sus hijos y se tiene que comportar con los dos. Yo estoy tranquila, tanto lo que hago como madre y lo que hice siendo la mujer de Dani. Cuando yo pase los años mas difíciles de Dani, él no tenia nada y cuando lo tuvo me separe de él"
Sobre la manutención de su hijo
"Le pasa 1.200 euros a mí hijo. Para mí, como madre, me indigna saber que dani se gasta 10.000 euros en copas y que a su hijo le da eso"