Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Homenaje a 'la más grande'

"Rocío estará diciendo 'Ole, ole y ole, Sálvame'"

Rosa Benito: "Fue una persona grande como artista y como ser humano"

Lydia: "Rocío Jurado se ganó el respeto que hoy le seguimos teniendo"

Con motivo del cuarto aniversario de la muerte de Rocío Jurado el equipo de 'Sálvame' ha querido mostrarle su particular tributo. Rosa Benito ha narrado emocionada los últimos días que pasaron juntas, además de recordar muchas anécdotas viendo fotografías de las dos amigas y de preparar en directo su plato favorito: pollo con tomate. El resto de colaboradores también han contado los recuerdos que mantienen de Rocío, y Amador Mohedano ha llamado por teléfono para unirse al homenaje.
Hoy se cumple el cuarto aniversario de la muerte de Rocío Jurado y 'Sálvame' ha querido rendirle homenaje. Rosa Benito ha querido compartir con todos los espectadores algunas fotografías de su vida tomadas en común y además ha preparado en directo el que era su plato favorito: pollo con tomate.

La colaboradora contaba cómo casualmente esta madrugada se han despertado Amador Mohedano y ella a la misma hora, y su marido le ha recordado lo mal que se encontraban un día como aquel hace cuatro años. Rosa reconocía que ese día jamás pensaría que iba a volver a estar en televisión haciendo un programa donde se divirtiera tanto.

Rosa Benito también se ha emocionado contando el momento en el que Amador tuvo que salir a las puertas de la casa y dar la trágica noticia a la prensa . Recuerda como estaban todos arropándola en su cama y cómo se volvieron locos en el momento que dejó de respirar. Sin embargo, su marido de forma muy responsable dijo: "Tengo que hacer algo que mi hermana necesita que diga. Esa gente de fuera está en su derecho de que yo cuente la noticia". También ha contado que las últimas palabras que le dijo fueron que la quería mucho y que les echara una manita desde arriba. " Creo que nos la está echando, que está con nosotros y cada día lo noto más", decía emocionada la colaboradora.

También ha explicado cómo fue su despedida en los escenarios, Rosa le dijo que esa iba a ser su última gala pero que siempre iba a estar con ellos. Además relataba cómo Amador le puso en las manos una Virgen de Regla y cuando la prepararon para llevársela a Chipiona, ella se la llevó consigo.

El resto de colaboradores también han querido contar el particular recuerdo que les quedaba de la folclórica, como Lydia Lozano que recordaba como un verdadero placer las noches que se alargaban hasta las siete o las ocho de la mañana cantando entre finitos y aceitunas. Mila Ximenez también ha recordado el día en el que la Jurado estuvo cantando un bis a bis junto a su madre, durante una hora, y el cual no olvidaría en la vida. Jorge Javier, entre risas, contaba que lo más caracterizaba a Rocío era su impuntualidad y que, además, siempre ponía como excusa el tráfico que había en la M-30.

Amador Mohedano ha llamado por teléfono para unirse a este particular homenaje y emocionado ha contado como Rocío fue como una madre para él que incluso era la encargada de comprarle los calzoncillos. Rosa estaba muy agradecida por este homenaje que se le estaba dando a la Jurado y reconocía que ella estaría muy contenta si lo viera y diciendo "Ole, ole, ole, Sálvame".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad