Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: "Amador y Manoli ni siquiera se conocen"

Habla de Manoli Cuello
Delgadísima, guapísima y encantada de haberse conocido. Así hemos visto a Rosa Benito en su primera aparición en Sálvame desde que se convirtió en la ganadora de Supervivientes 2011. Paz Padilla ha aprovechado para darle la última hora de la supuesta amante de Amador y cuando Rosa se ha enterado de que podría estar en busca y captura ha alucinado: "¿Qué me dices?", ha dicho, al tiempo que afirmaba que Amador y esa mujer "ni siquiera se conocen".
Rosa también ha habaldo sobre la misteriosa financiación de ese anillo que le regaló Amador: "Cuando no se tiene, las cosas se pagan poco a poco como hace todo el mundo". La colaboradora ha enseñado la joya a la cámara con una amplia sonrisa. 
 "A Ortega le veré cuando le tenga que ver".
Rosa también ha hablado sobre su polémica y retrasada visita a su cuñado, Ortega Cano y de los rumores que están circulando sobre que los hermanos del torero no quieren que vaya a verle. "Yo a Ortega la veré cuando le tenga que ver. Lo que sí puedo decir es que los Mohedano adoramos a los Ortega y ellos a nosotros también. Y lo que importa ahora es su salud y que se recupere pronto. Todo lo demás tiene arreglo".
"Pero, ¿cómo me voy a ir de Sálvame?"
Rosa también ha desmentido que vaya a marcharse del programa y ha aclarado de dónde vienen esos rumores. "Pero, ¿cómo voy a dejar Sálvame? Si es mi vida....Lo que pasa es que, antes de entrar en Supervivientes, le comenté a Kiko Matamoros que si ganaba podría dejar la televisión, pero no la puedo dejar, ¡si es lo que más me gusta!.