Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Otro capítulo más del culebrón Mohedano-Tejado

Rosa Benito llegará a un pacto de no agresión con Antonio Tejado, el ex de su hija Rosario

Rosa Benito contó los trapos sucios de la relación de su hija con Antonio

La colaboradora ha confesado que su hija le ha dicho 'Mamá, basta ya, por favor'

Según Rosa, el final de la historia se sellará con pacto de silencio

Tras las palabras que tuvieron Rosa Benito y Antonio Tejado, en el anterior programa de 'Sálvame', las aguas han vuelto a su cauce, y con los ánimos más calmados Rosa ha querido aclarar su llanto y su proposición a Antonio para hablar y aclarar todo lo sucedido en los últimos tiempos. (Vuelve a ver el enfrentamiento entre Rosa Benito y Antonio Tejado)

Rosa Benito quiso dejar claro que si lloró fue porque "Mis sentimientos me afloraron, y ya está". También comentó que no se avergonzaba de nada, puesto que hizo las cosas tal y como le salieron del alma. 

Ante la opinión de algunas personas más reticentes, como Kiko Hernández que manifestaron que no se terminaban de creer las lágrimas de la colaboradora, ella ha dicho que fueron "Muy reales y fruto del sufrimiento que estaba pasando". Jorge Javier quiso saber qué opinaba su hija, Rosario Mohedano, de todo lo que había pasado. Rosa dijo que su hija la apoyaba en todo lo que hacía, y que "Mi hija estaba en su casa, y lo único que me dijo fue 'Mamá, basta ya, por favor'". Rosa dejó claro que su hija "No me riñó", porque sabía que todo lo que hacía o decía lo hacía por su bien. Además, añadió que "De todo lo malo que se ha podido decir, y yo la primera, va a salir algo bueno. Yo el sábado voy a hablar con él cuando vaya a recoger al niño, y creo que de todo esto puede salir algo bueno". Y terminó diciendo, ante las miradas atónitas de todos los presentes que "Hoy no voy a llorar, no voy a llorar, no...".

Amor, la concursante de 'Gran Hermano 9', quiso apoyar públicamente a Rosa diciendo que "Yo me creí las lágrims de Rosa", y añadió que "La entiendo porque lo hace todo por amor de madre. Me recuerda a mi madre cuando fue a desvelar mi secreto, yo sé que ella también lo hace por su hija". Para romper el bonito momento, la colaboradora le contestó que "Yo no estoy arrepentida, las cosas se hacen pasan y lo que no se puede es borrar. Y bueno, pues como no se ha llegado a eso antes, ahora se va a hacer, así que no hay mal que por bien no venga". Jorge Javier también le echó un capote diciendo una gran verdad: "En las familias y en las parejas el peor error es que no se hablan las cosas, si se hablaran pasarían menos cosas". Kiko Hernández le preguntó a Rosa Benito si "¿Hacía falta todo esto?",

Kiko, de nuevo, muy en su línea, comentó que "Si mi madre hace lo que ha hecho Rosa, la hubiera matado". Rosa, rápidamente le contestó que "Pues mi hija no, porque me quiere, y sabe que lo que he hecho ha sido por amor de madre". Lidia Lozano, que siempre se ha mostrado del lado de Antonio Tejado, le recordó unas palabras que Rosa había dicho en el 'Sálvame Pirata', que según Lidia, no entendía porque eran contradictorias: "Yo no te entiendo, porque un día dijiste en 'Sálvame golfo' que cómo se podía meter alguien en la relación entre Miriam y Pipi, y yo ahora no entiendo como te puedes meter tú en la relación entre tu hija y Antonio".

Belén Esteban salió en defensa de su amiga Rosa , y le dijo a Lidia que "Yo no me pongo de parte de nadie, pero la entiendo porque me pongo en su situación y a mí me duele mi hija. No tenía que haber dicho nada, pero trabaja en la tele, y no ha hecho ningún mal con contarlo". Jorge Javier también salió en su defensa y quiso dejar claro que "A esta señora cuando viene aquí le pedimos que hable del tema y somos los primeros que se lo decimos".

Ahora solo queda saber qué sucede el sábado cuando Rosa Benito, Amador Mohedano y Rosario vayan a casa de Antonio Tejado a recoger al niño y a poner todos las cartas sobre la mesa. Todo parece indicar que lo que habrá a partir de entonces será un pacto de silencio entre ellos, es decir, "Si tú no hablas de mí, yo no hablo de tí", pero para saberlo tendremos que esperar al programa del lunes.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad