Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Continúa el culebrón Tejado-Mohedano

Rosa Benito rompe a llorar: "Antonio Tejado nos está volviendo locos"

Rosa Benito: "Si tiene cojones que me ponga la denuncia"

AntonioTejado: "Lo paso mal viendo mis trapos sucios en televisión y yo no he sido el que los ha contado"

El culebrón Mohedano-Tejado sigue adelante. Tras la aparición de Antonio Tejado el sábado en 'La Noria', Rosa Benito, ha querido aclarar en 'Sálvame' todos los puntos que, según ella, el chico no quiso no comentar. Cuando el tema estaba en su punto más álgido, y Rosa sumida en un profundo llanto, Antonio ha llamado para dejarle las cosas claras a su ex suegra.

Rosa Benito ha querido aclarar en 'Sálvame' todos los dimes y diretes que aún colean sobre la relación de Antonio Tejado y Rosario Mohedano. Muy enfadada, Rosa ha querido dejar claro que Antonio es un falso, que no dice la verdad y que tiene doble cara, "Yo tengo vergüenza y educación, y soy igual aquí que detrás, pero hay otras personas que no, y él puede ser que no la tenga". Aunque Rosa nunca ha dicho nada claro sobre el tema del maltrato, si ha dejado caer en varias ocasiones que antes de que rompieran la relación, su hija Rosario y Antonio tuvieron una calurosa pelea en la que ella terminó con un moratón.

Lidia, que tiene muy buena relación con Antonio, ha querido hecharle un cable y le dijo a Rosa que "Creo que tu has hablado mal a compañeros tuyos para crear una imagen de Antonio, que en caso de que hubiera sido cierto o tu hija debería haber ido a los juzgados o tú, para defenderla". A esto, Rosa simplemente dijo que "Si no lo cuenta él, que es el protagonista, no lo voy a contar yo". Lo que si quiso aclarar Rosa, es que lo que había contado Kiko Hernández en 'La Noria' era verdad, pero que los acontecimientos no habían sucedido en un solo día, sino en tres días diferentes.

Además dijo que estaba muy harta, porque "¿Tú sabes que él la llama para decirle que quiere volver?", Rosa ha afirmado que la periodista Carmen Pardo, le ha confirmado que "Antonio se ha puesto en contacto con ella y le ha dicho que lo ha dejado con Eli porque quiere volver con Rosario". Jorge Javier, bastante asombrado por todos los acontecimiento no ha podido reprimirse y ha dicho que "¡Antonio Tejado nos está engañando a todos!". Pipi también ha querido intervenir, y ha comentado que sabe a ciencia cierta que "Cuando él dice que no está con Eli, no es verdad, porque tengo que decirte que si está con Eli y, además, ella dice que están mejor que nunca".

Rosa, que cada vez estaba más nerviosa, también ha querido dejar claro que Antonio mintío el sábado, a lo que La colaboradora casi a punto de llorar dijo que aunque ella no iba a decir nada, sí tenía claro que su hija volvió a su casa con un moratón después de la pelea, y le mandó un mensajito a Antonio: "Ahora, si tiene cojones que me ponga la denuncia". Todos los allí presentes pidieron que Antonio llamara por teléfono y aclarara todo lo que se estaba diciendo sobre él, Kiko fue más allá y dijo que "Si este chico quiere que se acabe el tema de una vez, que entre por teléfono y lo cuente todo". Jorge Javier le aclaró que "Todos los famosos que se sientan en un plató, el 80% mienten".

En el transcurso de la publicidad Antonio Tejado llamó por teléfono a Lidia Lozano. La periodista dijo que "Me ha dicho que no te va a demandar pero que digas aquí hoy que fue Antonio Tejado quien le hizo el moratón a tu hija. Y que no quiere entrar en un juego tan verdulero como el que estás haciendo aquí tú". Rosa ya no pudo más y rompió a llorar diciendo que "Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, quiero borrar a este tipo de mi vida, y que se aparte de los Mohedano, pero que se aparte de verdad. Verdulera no soy, creo que estoy hablando con mucha educación, no como hizo él el otro día". Añadió que estaba "Muy dolida porque esto va para largo y me gustaría que ya que él lo pregona a los cuatro víentos, que sea punto y final de verdad, porque nos está volviendo locos".

Ante la sorpresa de todos, Rosa se negó a abandonar el plató, quiso aguantar el chaparrón porque era el sitio donde trabajaba y, según ella, debía aguantar y quedarse ahí, pero añadió que "A ver si es verdad que no la llama más. Porque yo soy madre y he visto como ha sufrido mi hija, y ya no puedo más". Quiso dejar claro a todos que a ella "Nunca me ha movido el dinero. Siempre me han ofrecido dinero para hablar de mi cuñada, y nadie puede decir que me haya sentado para ganar dinero. Además nunca le he quitado el respeto a nadie, ni siquiera una vez que me hicieron daño perdí los estribos".

Kiko, en su línea, metiendo más leña al fuego dijo que "Antonio es un cobarde porque hoy tenía la oportunidad de oro para negar esto, y lo único que está demostrando es que quiere un enfrantamiento en plató con su suegra". Pero casi terminado de decir esto, finalmente, Antonio entró por teléfono a 'Sálvame".

Antonio quería aclarar muchas cosas, comenzó diciendo que "No busco ningún enfrentaiento pagado con nadie. Yo no quiero que nadie lo pase mal, pero yo no he empezado esto, lo ha empezado Rosa, aunque yo nunca voy a hablar mal de ella". El chico quiso dejar claro que no buscaba ganar dinero en los platós, pero que estaba harto de Rosa fuera por todos sitios hablando mal de él y malmetiendo sobre su persona, y que encima dijera que sufría por su culpa: "Yo no entiendo porque sufrirá pero por mi causa no será, porque yo no la he atacado ni he hablado mal de ella". Además añadió que "Si tú estás ahí y estás sufriendo imagínate lo que está sufriendo mi madre".

Rosa le dijo que ella lo único que quería era hablar con él y aclarar todo, "Yo quiero hablar contigo, necesito hablar contigo y vamos a aclarar muchas cosas". Antonio le dijo que sí, que estaba dispuesto a hablar con ella pero que antes quería que aclarara una cosa: "¿Por qué le has contado esas barbaridades a Kiko Hernández si es mentira, si tú sabes que soy incapaz de algo así?". Y añadió que "Yo no quiero que tú sufras, Rosa, pero no me hagas sufrir a mí tampoco". También hizo una pregunta al aire, "Que me diga Rosa si me ve capaz de hacerle un moratón a su hija, porque la he ha hecho pública la pelea ha sido ella". Rosa, disculpó sus palabras diciendo que "Lo he hecho por dolor de madre". A lo que Antonio rápidamente le contestó que "Pues el dolor de madre se lo guarda cada uno en su casa y no cobra dinero, como hace mi madre".

Lo que no ha querido contestar Antonio ha sido a las preguntas sobre si quería volver con Rosario y sobre si había roto con Eli . Y a instado a Rosa a que mostrara públicamente los mensajes que según ella le había mandado a su hija.

Y terminó sentenciando que "Ha sido esta señora la que se ha sentado en un plató para contar las intimidades mías y de su hija, y eso es vergonzoso. Yo lo paso mal viendo mis trapos sucios en televisión y no he sido el que los ha contado".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad