Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Rosa Benito: "Entre Chayo y Adans sólo hubo amistad, ella se vio traicionada"

Paquita, la tía del exmarido de Estefanía de Mónaco, Adans Peres, ha llegado arrasando ha nuestro plató y ha conseguido levantar el ánimo de todos con su alegría. Algo que ha hecho falta después de los malos ratos que se vivieron en la última edición de 'Sálvame'.
CON PAQUITA, tía del exmarido de Estefanía de Mónaco, Adan Peres:

Después de la que se monto en el pirata de ayer, nuestro reportero va con cuidado a entrevistar a los invitados, preguntándoles si hay posibilidades que que vuelva a ocurrir algo así, por suerte, parece que las aguas están calmadas. Paquita lleva viviendo ocho años en la plaza de Neptuno, por eso ha decidido ponerle un mote cariñoso: "La plaza del nocturno". Paquita es una mujer que ha vivido casi todo en esta vida: "Yo hable con Madonna, hacía un trabajo sobre los conciertos en el 91' de Madonna, los Rolling y 'Prin" (Prince para el resto de los mortales). "Ella sólo decía muy poquito español", nos ha explicado Paquita, " yo dirigí su camerino, lo que más me gustó fue verla correr por el Calderón haciendo footing".

En el plató se ha discutido la posibilidad de que Madonna ofreciera un playback en sus conciertos: "Yo creo que canta en directo", ha opinado Paquita. Además, nos ha contado todos los cotilleos sobre esos grandes artistas que tuvo la oportunidad de conocer: "Los Rolling Stones llegaron sólos, en una limusina, no se hablaban entre sí, pusieron una mesa de billar americana en los camerinos".

Como las estrellas tienen sus excentricidades y Paquita era la 'directora de camerinos', ella no dudó en cobrarse su esfuerzo: "Eran unos maniáticos todos de la limpieza y no querían flores, me quede una cosa de cada uno, que se lo dejaron en el camerino, un coletero, una percha..."

Aunque es la primera visita de Paquita a nuestro programa, en él hay viejos conocidos: "Conozco a Rosa Benito desde que es conocida, me hubiera gustado que hubiesen acabados juntos Adams y Chayo, ser familia". Por su parte, Rosa Benito nos ha prometido que entre su hija y el sobrinísimo nunca ha habido más quer amistad. Lo que nos ha quedado claro tras hablar cojn ella, es que Paquita es una mujer única: " Soy como mi madre me parió, sólo me hice un tatuaje en los labios para que no te lo tengas que pintar, pero me salió mal y lo tengo que repetir", nos ha contado nuestra invitada.

CON MILA XIMÉNEZ:

El periodo de matrícula para el certamen de Miss Fea aún sigue abierto: "Yo no sé en que espejo se miran ni quién las aconseja", nos ha confiado ,Mila. "No entiendo que Karmele que siempre ha sido feminista, ahora defienda esos concursos de carne" se ha quejado, pero aunque la colaboradora reconoce que hay que reírse de todo en esta vida, también se pone en la piel de las candidatas y entiende que a ellas no les haga gracia "porque se creen que son guapas".

CON ROSA BENITO:

Rosa Benito tiene una opinión similar a la de Mila: "Todas tenemos que saber hasta donde podemos llegar". Sin embargo, nos ha prometido que un día nos traerá una foto de Mila en una fiesta. En cuanto a su hija y Adans Peres, según Rosa, Chayo se vio traocionada por Jacqueline, la aportaron y eso le dolió. Incluso nos ha dicho Rosa, que Jacqueline lo que quería era hacerse los platós y por eso la relación sólo duró cuatro meses.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad