Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito contesta a Antonio David: "Si me siento con vosotros os mato en directo"

Antonio David Flores lleva tiempo sin prodigarse por los platós, pero puede que esté calentando su regreso a los ruedos televisivos. Así lo cree el equipo de Sálvame, tras escuchar sus fieros ataques hacia Rosa Benito en el último programa de 'Enemigos íntimos'. "Es preferible decir 'necesito dinero, quiero enferntarme a ella, que decir que a esta señora se la trata de 'chacha'", comentó Jorge Javier Vázquez en defensa de su compañera. Y refiriéndose a las palabras de Míriam Sánchez referentes a que para hablar con Rosa habia que rebajarse al niver 'chachil' añadió: "me guataría conocer el expediente academico de la gente que lo ha dicho", concluyó.
Pero Rosa Benito no necesita que nadie la defienda. Asegura que nada de lo que venga de Antonio David le duele, y que si fue peluquera de Rocío Jurado, como él le echó en cara, lo hizo "orgullosísima".  Además dejó claro que no piensa sentarse en ningún plató ni con él ni con el ex de su hija Antonio Tejado: "no porque tenga miedo, sino porque al día siguiente  me tienen que llevar a la cárcel, porque os mato en directo", puntualizó .
Por último, Jorge Javier generalizó un tirón de orejas a 'Enemigos Íntimos' y pidió perdon en nombre de su programa y de Telecinco en general a favor del gremio de los limpiadores, un sector profesional tan necesario como injustamente denostado .