Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: "Mi hija va a denunciar"

Rosa Benito ha intervenido a través de una llamada telefónica para informar al programa que los problemas entre los Mohedano y Antonio Tejado han subido un escalón más en forma de denuncia. Según Rosa Benito, los abogados de Chayo están preparando una demanda contra el padre de su hija.
"no se pueden decir tantas barbaridades".
mi hija ha tomado la decisión de poner una demanda
En cuanto al estado emocional de Chayo, Rosa nos cuenta que su "hija está mal porque ella quería que todo esto se solucionara por otros caminos y se ha visto que al final ha tenido que ser lo que no quería".
Además, Rosa no ha confirmado si actualmente existe contacto entre su hija y Antonio Tejado: "No tengo ni idea de si ha hablado con él". Respecto a esto, Lydia Lozano ha intervenido para apuntar que a ella, Antonio Tejado le ha dicho Antonio que sí ha hablado con Chayo.
Sí, hoy sí ha hablado con él
Karmele por su parte, ha hecho referencia una noticia que ha salido publicada según la cual Chayo partirá a Argentina, y ha querido saber quién se hará cargo de la criatura en esos momentos. La respuesta de Rosa ha sido contundente: "Si el niño le pertenece a mi hija estos días, en estos días se quedará con quien ella quiera, y en este caso se quedará conmigo", ha dicho con convicción.
Volviéndo al tema de la demanda, Kiko Hernández ha solicitado saber cuáles eran exactamente los términos por los que se ha interpuesto, según ha revelado Rosa, aún lo están estudiando, pero consta de varias partes: "Yo te digo que hay muchas cosas y lo están estudiando".
Kiko ha ido más allá y le ha planteado una cuestión a Rosa Benito: "¿Y no te da miedo que Antonio Tejado sea quien ponga una denuncia por todas las cosas que os ha perdonado?, porque tú si le has llamado sinvergüenza en 'Sálvame' y acosador en 'La Noria". También ha añdido Kiko, que en 'Sálvame' Rosa Benito le había dicho que Antonio Tejado sí le había maltratado "y que si tenía cojones que dijera que no". Rosa no ha querido hablar más del tema y ha concluido: "Están recopilando todo, tanto lo que he dicho yo, como él, como mi hija".