Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Madre coraje

Rosa Benito: "Mi hija va a denunciar"

Rosa Benito ha intervenido a través de una llamada telefónica para informar al programa que los problemas entre los Mohedano y Antonio Tejado han subido un escalón más en forma de denuncia. Según Rosa Benito, los abogados de Chayo están preparando una demanda contra el padre de su hija.
Rosa Benito asegura estar pasando unos días "muy mal" ya que, en su opinión, "no se pueden decir tantas barbaridades". La madre de Chayo Mohedano, tras todo lo ocurrido con Antonio Tejada la semana pasada, anuncia que " mi hija ha tomado la decisión de poner una demanda, están recopilando cosas y lo van a llevar todo", explicaba en una conexión telefónica con el programa 'Sálvame'.

En cuanto al estado emocional de Chayo, Rosa nos cuenta que su "hija está mal porque ella quería que todo esto se solucionara por otros caminos y se ha visto que al final ha tenido que ser lo que no quería".

Además, Rosa no ha confirmado si actualmente existe contacto entre su hija y Antonio Tejado: "No tengo ni idea de si ha hablado con él". Respecto a esto, Lydia Lozano ha intervenido para apuntar que a ella, Antonio Tejado le ha dicho Antonio que sí ha hablado con Chayo.

Sí, hoy sí ha hablado con él

Karmele por su parte, ha hecho referencia una noticia que ha salido publicada según la cual Chayo partirá a Argentina, y ha querido saber quién se hará cargo de la criatura en esos momentos. La respuesta de Rosa ha sido contundente: "Si el niño le pertenece a mi hija estos días, en estos días se quedará con quien ella quiera, y en este caso se quedará conmigo", ha dicho con convicción.

Volviéndo al tema de la demanda, Kiko Hernández ha solicitado saber cuáles eran exactamente los términos por los que se ha interpuesto, según ha revelado Rosa, aún lo están estudiando, pero consta de varias partes: "Yo te digo que hay muchas cosas y lo están estudiando".

Kiko ha ido más allá y le ha planteado una cuestión a Rosa Benito: "¿Y no te da miedo que Antonio Tejado sea quien ponga una denuncia por todas las cosas que os ha perdonado?, porque tú si le has llamado sinvergüenza en 'Sálvame' y acosador en 'La Noria". También ha añdido Kiko, que en 'Sálvame' Rosa Benito le había dicho que Antonio Tejado sí le había maltratado "y que si tenía cojones que dijera que no". Rosa no ha querido hablar más del tema y ha concluido: "Están recopilando todo, tanto lo que he dicho yo, como él, como mi hija".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad