Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: "Mi marido lo ha pasado muy mal pero está feliz porque ha visto que soy la misma"

"Yo quiero mi silla de 'Sálvame', quiero mi sitio", con este grito y portada en un trono por cuatro hombres, Rosa Benito volvía a ocupar su silla en 'Sálvame diario'. La colaboradora está dispuesta a cerrar frentes, asegura que la relación con su marido está como lo estaba antes del reality, explica que no acude a ver José Ortega Cano porque él se lo ha pedido, aconseja a la prensa que deje de esperar su entrada "porque no se va a realizar" y explica que "cuando tenga que hacer algo lo haré en privado y no os vais a enterar nadie".
'Sálvame' preparó a Rosa Benito lo ha hecho portada en un trono alzado por los fuertes brazos de cuatro hombres. para su supervivencia en Honduras pero no para los frentes que se le han abierto durante su estancia en el reality. Tres meses después, convertida en ganadora de Supervivientes, Rosa Benito vuelve al que es "mi programa", a su silla como colaboradora y
Rosa Benito y su relación con Amador Mohedano
Sus compañeros se postraban ante ella, el público le aplaudía... Y ella, agradecida, se disponía a sentarse en su sitio y se preparaba para cerrar frentes. El primero, el de su marido, Amador Mohedano. Durante su estancia en Honduras, se ha hablado de presuntas infidelidades de Mohedano, pero también de la posibilidad de que Rosa Benito se hubiera enamorado de un compañero de reality, José Manuel Montalvo. Y la polémica llegó a su momento álgido cuando Rosa Benito, ya en la gala final del concurso, mandaba callar a su marido, enfadado con la polémica.
Ahora, Rosa Benito explica que la relación con su marido está como siempre: "Mi marido lo ha pasado muy mal pero está muy feliz" ¿El motivo? "Porque ha visto que soy la misma y eso es con lo que se queda". Rosa asegura ser consciente de que ha estado en un concurso y que, por ello, recibirá críticas: "Estamos para las críticas para lo bueno y para lo malo y estamos para aclarar muchas cosas de lo que mis compañeros han podido dudar de mí".
Sobre la polémica con José Ortega Cano
Hecha esta aclaración, Rosa Benito se dirigía a su sitio: "Yo quiero mi silla de Sálvame, quiero mi sitio", gritaba y continuaba cerrando frentes. Abordaba la polémica suscitada por su no visita a José Ortega Cano tras conocer el grave accidente que sufrió el diestro: "Es un tema muy doloroso, lo único que me preocupa es que mi cuñado salga de esto y que sea esa persona que hemos visto alegre y feliz, es lo único que deseo, con visitas o sin visitas, es lo único que quiero". La colaboradora comenta que el propio diestro le ha pedido que no acuda a visitarle debido a la cantidad de fotógrafos que custodian su casa: "No quiero hacer de esto un circo porque no lo es", aclaraba y concluía el tema asegurando: "Cuando tenga que hacer algo lo haré en privado y no os vais a enterar nadie".
La relación con los hermanos de Ortega Cano
En cuanto a la relación entre los Mohedano y los hermanos de José Ortega Cano, Rosa Benito tiene muy claro "que no le voy a dar  platós a ninguno" y se defiende explicando que, aunque el diestro haya sufrido un grave accidente: "Ojala no lo hubiera tenido, yo estoy en mi derecho de sentarme en un Deluxe y venir a trabajar a mi programa, por eso estoy contratada".
Rosa Benito, herida por los ataques a su hija
"No puedes machacar a mi hija sabiendo que es mentira no se pueden decir mentiras cuando sabes que es mentira", decía Rosa Benito en alusión a Kiko Matamoros. La colaboradora de 'Sálvame' se refería a la polémica surgida cuando Kiko Matamoros aseguraba que, según Belén Esteban, había sido Chayo Mohedano la que había asegurado que su tío, Ortega Cano, triplicaba la tasa de alcohol en el momento del accidente.