Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: "No me separo de mi marido"

Tras el anuncio en la revista 'Semana' de la separación de Rosa Benito y Amador Mohedano, la colaboradora de 'Sálvame' ha desmentido por enésima vez la noticia. Rosa se declara "harta" de este tipo de informaciones y su marido Amador Mohedano decidió entrar en directo en el programa para asegurar corroborar la información y definir a su mujer como "mi timón".
Primero la revista 'Semana' y luego la periodista Paloma García Pelayo en anunciaban que Rosa Benito se había separado de su marido, Amador Mohedano fundamentando la información en declaraciones del propio marido de Rosa. 'El programa de Ana Rosa'
La colaboradora de 'Sálvame' escuchó lo anunciado por los medios y, dirigiéndose a su cámara repitió una y otra vez que era mentira: "Paloma, vuelves a mentir, no me separo", explicaba.
Rosa se emocionaba negando la información ya que la noticia ha saltado en numerosas ocasiones: "Estoy harta, me tenéis hasta el gorro, me parece cruel que se juegue con estas cosas, si me separo lo diré pero hoy por hoy no me separo", exclamaba
Y, para corroborarlo, el propio Amador Mohedano entraba telefónicamente en 'Sálvame' con unas palabras muy elocuentes: "Cariño, tranquilízate" y, tras serenar a su mujer, la calificó como su "timón", explicaba y, para zanjar el tema decía: "Sin mi mujer no soy nadie, es la que me da fuerza".