Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sálvame Deluxe', testigo de la mayor pelea entre Gerardo y Arturo

Jorge Javier: Arturo, soy totalmente parcial, estoy a tu favor.
Nagore: Habrá segunda parte entre tú e Indhira después de la llamadita de ayer
Arturo: Yo no he podido hacer otra cosa que defender la postura de Indhira ante este señor sin escrúpulos que vendería a su madre con tal de salir en la tele. La he defendido como mujer y como persona como haría cualquiera. Ella promocionó la fiesta solidaria que estoy haciendo y es un gesto admirable. La llamé para darle las gracias. Tenía una voz muy agradable.
Jorge Javier:  ¿Qué sentiste?
Arturo: Me dio gusto hablar con ella.
Jorge Javier:  Creció algo en tu cuerpo
Arturo: No, fue una conversación seria.
Kiko Matamoros: Si después de lo que ha pasado volvéis tenéis más cara...
Raquel Bollo: ¿No volviste tú con Macoque?
Kiko Matamoros: No es lo mismo
Kiko Hernández: ¿Qué pasó esa noche que Indhira se quedó con Gerardo y le robaron el boslo?
Arturo: Me da miedo a lo que llega este hombre. Claramente se ve en esos vídeos. Este con tal de salir en la tele... viendo que un hombre sale con una chica, llama a un hombre para que le siga, que está creando una escena, me pregunto dónde está ese bolso. Indhira me dice que se va al baño y cuando vuelve no hay bolso ¿Qué clase de persona se va una chica al baño y no cuida su bolso?
Nagore: Supuestamente Gerardo fue el que le dijo a una chica que se llevase el bolso.
ENTRA GERARDO
Gerardo: Este es Tintoreto, me protege de Indhira.
Kiko Matamoros: ¿Te has dado un golpe en la cabeza?
Gerardo: Y éste...
Kiko Matamoros: ¿Tú te crees que con treinta y nueve años puedes venir a un plató con muñequitos?
Gerardo: Y éste es Macarroni para protegerme de Arturo que siempre es insultante. Son mis guardaespaldas.
Arturo: Ya sabemos su libro, su chupito de amor, y te voy a dar un Óscar porque eres el mayor gilipollas de todos los platós de España.
Gerardo: No sé qué obsesión tienes conmigo. Y no sé por qué proteges a Indhira cuando en tu web tienes un vídeo donde la llamas retrasada. Le tiraste un vaso de vino a la cara. Eres violento, maleducado, agresivo y grosero. Y he descubierto que Indhira es como tú y estáis hechos el uno para el otro. La dejaste tocada. Sólo has hecho en las casas que insultar y eructar.
Arturo: ¿Tú qué has hecho con Saray?
Gerardo: Menos a la italiana que te puso firme le has faltado el respeto a todos. Y yo te gané y te quité el protagonismo porque estabas como el Rey Arturo.
Arturo: Me la trae al pairo la italiana, tu viaje a Italia. Yo tengo una vida después de Gran Hermano. Ya no las tienes en casa y te las llevas a la calle. Búscate algo que hacer. Yo le dije a Indhira que no quería una relación y tú a Saray le prometiste amor eterno para usarla. Y no sé cuál será tu próxima víctima. ¿Hasta dónde vas a llegar? Ahora ha desaparecido un bolso ¿Qué es lo próximo que vas a hacer?
Gerardo: Ella puso en su blog que había dormido en mi casa, yo estuve calladita. Escribiste cómo lo hacía si bien o mal una amiga tuya que es Saray. Hay diferencias entre la educación y tú que eres un Cromagnon. Le prometiste amor cuando le llevabas el desayuno.
Arturo: Si tu madre hubiera sido pitonisa hubiera cerrado las piernas al verte asomar la cabeza.
Kiko Matamoros: Yo soy de Gerardo porque me da pena.
Gerardo: A ver por qué te doy pena.
Kiko Matamoros: ¿Por qué le quitas el bolso a Indhira?
Kiko Hernández: Tenéis muy pocas luces y muy poca vergüenza, este señor que viene aquí, que no le quiere nadie y que viene al plató con dos muñequitos, viene a un plató a tocar los huevos.
Todos: ¡Te queremos Gerardo!
Jorge Javier: Imagínate que te levantas y eres Gerardo
Arturo: Me suicido.
Jorge Javier: ¿Qué harías si te despiertas y eres Indhira?
Kiko Hernández: ¡Te tirarías a Gerardo!
Jorge Javier: ¿Dónde te vas ahora?
Arturo: Hago una fiesta solidaria donde viene gente de Gran Hermano y de fama, con actividades familiares durante el día...
[Interrumpe Saray al teléfono]
Saray: Estás requetebueno Saray. Un besito para todos. Estamos muy cansados de aguantar y pensar que estuve con ese personaje, qué ciega que estaba. Pido que no me interrumpa. El tiempo pone a cada en su lugar. Nunca has querido a nadie. Sólo te quieres a ti mismo y eres un montajista. Si tienes algo entre las piernas cuenta lo que me contaste a mí que querías hacer en tu barco, poner nuestras relaciones en Internet.
Gerardo: No voy a decir nada en contra tuya, eres mi pasado y te quiero.
Saray: A ti te importa muy poco aparte del dinero, sólo que se hable de ti ¿pero a ti esto te compensa y saber que eres odiado por el 99% de España?
Gerardo: Si hay un montaje doy 50.000 euros a la ONG de Arturo.
Saray: Tu gran problema no sé qué capítulo te has perdido. Arturo ha sido el verdadero protagonista de Gran Hermano ¡idiota!