Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sálvame' cumple un año, ¡felicítales!

'Sálvame' celebra este martes 27 de abril de 2010 su primer aniversario en Telecinco. El equipo del programa quiere festejar este aniversario contigo. Envía a Jorge Javier y a su equipo tu particular tarjeta de felicitación. Además, deja en los comentarios de esta noticia tu mensaje de felicitación.

 

Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores se vestirán de corto y de faralaes para celebrar en compañía de todos vosotros su primer año en antena y su liderazgo. Desde telecinco.es queremos que nos enviéis vuestra felicitación personal para todo el equipo porque gracias a vosotros, cada día Sálvame somos más.
Más de 800 horas en directo, alrededor de 190 invitados, más de 20.000 personas de público, y unos 30 reportajes diarios, son algunas de las cifras que hacen que 'Sálvame' se haya consolidado como líder absoluto de su franja horaria.
Para felicitar al programas podéis enviarnos una foto o un montaje con vuestra particular tarjeta de felicitación, divertida, simpática... Es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar nuestro formulario especificando 'Felicita a Sálvame'.
Para enviárnoslo debes estar registrado en nuestra web. Si todavía no eres usuario de telecinco.es, puedes registrarte aquí. Cuando rellenes el formulario no te olvides de escribir un título y si envías una fotografía, una descripción para ella. Además, asegúrate de que la foto que nos envías mida entre 500 y 600 píxeles y que pese menos de 60 kb.
Si en la foto sale algún menor de edad, será necesario, además, que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.
Y además, aprovecha también los comentarios de esta noticia para felicitar al programa con un mensaje, y si quieres dinos qué cambiarías, critícanos a gusto ...¡Felicítanos como quieras !