Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

trágico destino de la estrella de crónicas marcianas

Sálvame descubre que Pozí vive en la indigencia

Manuel, sobrino de Pozí: "La culpa la tiene el representante, se lo ha quedado todo"

Andrés Perea, representante de 'Pozí': "Está así por su mala cabeza"

Postrado en una cama en una vivienda que no cuenta con las condiciones de higiene mínimas, así encontró Saúl Ortiz al célebre Pozí. Según su sobrino, el culpable directo de la situación de su tío es su representante, al que culpa de llevarse el dinero de su tío. Pero el representante, Andrés Perea alias 'El lince', niega tener ningún tipo de responsabilidad alegando que Pozí tiene problemas con el alcohol y que su sobrino es "drogadicto".

Saúl Ortiz se ha trasladado a Barbate para visitar a Manuel Reyes, conocido por todos nosotros como 'Po zí'. Lo que el reportero del programa encontró allí fue impactante: El hombre vive en una casa que no cuenta con las condiciones mínimas de higiene, sin luz ni agua corriente. Cuando Saúl entró a la vivienda, encontró a Pozí postrado en una cama insalubre pero lo que más le impresionó es que estaban rodeados de suciedad: "Había excrementos, jeringuillas y cucarachas, era una asquerosidad".

El sobrino de Pozí apuntaba directamente a su representante Andrés Perea, alias 'El Lince', como responsable de la situación de indigencia en la que vive su tío. Asegura que el presentante, "tiene muchos chanchullos, un montón de deudas" y le culpa de haberse quedado con el dinero de su tío.

En una conexión en directo con 'Sálvame', Pozí, postrado en una cama, con dificultades para expresarse y con su sobrino muy cerca, decía haber comprado muchas cosas que ahora no tiene. Explica que tiene dinero en el banco, pero parece que no puede acceder a él. En el programa le preguntaban si había pedido ayuda y veíamos cómo su sobrino señalaba en su dirección, tras lo que Pozí contestaba que le había pedido ayuda a su sobrino, y este tomaba la palabra: "Se lo ha comido todo el lince" e insistía, " ha abusado de mi tío"

Tras la intervención, todos destacaban la actitud del sobrino de 'Pozí'. Este, también con evidentes dificultades para comunicarse, había hecho señas a su tío durante toda la entrevista por lo que los colaboradores veían que estaba manipulando a su tío, como así lo exponía Raquel Bollo: "Está manejado y su sobrino lo hace por dinero".

La versión de Andrés Perea 'El lince', ex representante de 'Pozí'

Saúl Ortiz también se ha puesto en contacto con el que fuera representante de Pozí para contrastar la información y este niega haberse quedado con el dinero de su entonces representado. Andrés culpa directamente al sobrino de Manuel, "¿Qué te puedes esperar de un drogadicto?", decía. Según su versión, el sobrino le obligaba a sacar dinero del banco y le maltrataba físicamente para conseguirlo.

Además, asegura que su ex representado no cobraba tanto dinero como decía y, finalmente, culpa directamente a 'Pozí' de la situación actual en la que vive: "Es por su mala cabeza, yo te puedo contar mil historias".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad