Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sálvame, en directo, íntegro y sin descanso sólo en telecinco.es

Sálvame, en directo, íntegro y sin descanso sólo en telecinco.estelecinco.es
Prepárate, porque algo inédito en la historia de la televisión está a punto de arrancar: la 'emisión pirata' de Sálvame . Un programa que se espía a sí mismo, para ofrecerte imágenes exclusivas y en directo que sólo podrás disfrutar en telecinco.es.
Sálvame comienza cada día diez minutos antes en la web. A las 15:50 h. Todas las tardes, telecinco.es te permite ver cómo se cuece la tertulia más delirante de la televisión, íntegra y en directo. Además, cuando en la tele deja de verse el plató, nosotros nos colamos y te ofrecemos todo lo que ocurre.
Y no pienses que estarás solo porque contarás con un equipo de guías de excepción durante la travesía clandestina: Miquel Serra y Omar Suárez. Ellos serán tú brújula cuando el plató desaparezca en la tele, y te conducirán en directo por Sálvame para ofrecerte comentarios y entrevistas exclusivas con los colaboradores.
Y por si fuera poco, cada tarde rescataremos el botín de nuestra incursión pirata y te mostraremos los tres mejores momentos de cada día, para que puedas volver a verlos o compartirlos con un amigo o con el resto de usuarios cuando quieras. No esperes más y conviértete en pirata con telecinco.es.
Conecta aquí  cada tarde, y disfruta en directo el programa íntegro, y de todo lo que pasa en la trastienda cuando las cámaras dejan de enfocar. Siempre a partir de las 15:50h y hasta las 18:00 h.
COMPÁRTELO
Además, podrás comentar en directo con el resto de usuarios las perlas de Belén Esteban, las exclusivas de Kiko Hernández o las salidas de tono de Jimy Jiménez Arnau. Y si eres usuario de facebook, comparte con todos tus amigos de la red social tus comentarios, dejándolos en tu muro con simple clic.
Deja tus comentarios en nuestra aplicación y comparte tu aventura pirata con todos tus amigos de la red social.