Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

De lunes a viernes a las 15:45 h

Sálvame, en directo, íntegro y sin descanso sólo en telecinco.es

Lo más gamberro del programa, sólo para la web

Sálvame arranca en telecinco.es

Sálvame, en directo, íntegro y sin descanso sólo en telecinco.es

Prepárate, porque algo inédito en la historia de la televisión está a punto de arrancar: la 'emisión pirata' de Sálvame . Un programa que se espía a sí mismo, para ofrecerte imágenes exclusivas y en directo que sólo podrás disfrutar en telecinco.es.

Sálvame comienza cada día diez minutos antes en la web. A las 15:50 h. Todas las tardes, telecinco.es te permite ver cómo se cuece la tertulia más delirante de la televisión, íntegra y en directo. Además, cuando en la tele deja de verse el plató, nosotros nos colamos y te ofrecemos todo lo que ocurre.

Y no pienses que estarás solo porque contarás con un equipo de guías de excepción durante la travesía clandestina: Miquel Serra y Omar Suárez. Ellos serán tú brújula cuando el plató desaparezca en la tele, y te conducirán en directo por Sálvame para ofrecerte comentarios y entrevistas exclusivas con los colaboradores.

Y por si fuera poco, cada tarde rescataremos el botín de nuestra incursión pirata y te mostraremos los tres mejores momentos de cada día, para que puedas volver a verlos o compartirlos con un amigo o con el resto de usuarios cuando quieras. No esperes más y conviértete en pirata con telecinco.es.

Conecta aquí  cada tarde, y  disfruta en directo el programa íntegro, y de todo lo que pasa en la trastienda cuando las cámaras dejan de enfocar. Siempre a partir de las 15:50h y hasta las 18:00 h.

COMPÁRTELO

Además, podrás comentar en directo con el resto de usuarios las perlas de Belén Esteban, las exclusivas de Kiko Hernández o las salidas de tono de Jimy Jiménez Arnau. Y si eres usuario de facebook, comparte con todos tus amigos de la red social tus comentarios, dejándolos en tu muro con simple clic.

Deja tus comentarios en nuestra aplicación y comparte tu aventura pirata con todos tus amigos de la red social.

 

 

compartir

Publicidad

¡Descárgate la app de Mitele!

'SV' es interactivo con la APP de Mitele

'SV 2014' se convierte en un programa interactivo gracias a la aplicación de Mitele, donde podrás tomar decisiones que cambiarán la vida de los concursantes. ¡Tu móvil y tu Tablet quieren jugar con tu televisor!

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las meriendas de Sálvame

Hasta ahora, preparar la comida cada día era un quebradero de cabeza. Nuestros amigos de Las Meriendas de Sálvame han tenido la genial idea de compartir con nosotros el secreto de su chef de cocina ¡un robot multifunción!

La crisis con Amador Mohedano

Rosa Benito se encuentra inmersa en una crisis con su marido, Amador Mohedano.

Publicidad

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad