Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sálvame' sí quiere hablar de toros, mientras que los internautas deciden que no

Jorge Javier Vázquez propuso realizar un referéndum para comprobar cuántos de los trabajadores de 'Sálvame' estaban a favor de que se emitiesen informaciones taurinas en el programa. Los resultados han reflejado que el equipo sí es partícipe de estas noticias, mientras que en la encuesta realizada en telecinco.es, los internautas han votado en contra.
Jorge Javier Vázquez reconocía ser un tanto "dictador" con el tema de los toros
Las voces se alzaban. Los colaboradores se dividían: Unos en contra, otros a favor. Rosa Benito preguntaba: "¿A todo el mundo no le gustan los toros? Es respetable porque mira, la plaza está llena". Ante la disparidad de opiniones a Jorge se le ocurrió una idea: "¡Vamos a proponer un referéndum!", como ocurría antes, a unos les gustó la idea y a otros no, pero el referéndum ha tenido lugar.
El equipo de redacción, ténicos... y todos aquellos que están tras las cámaras emitieron sus votos. Más tarde, uno a uno, los colaboradores y el propio presentador depositaban el suyo. El resultado final de la votación ha sido de 25 votos a favor de emitir informaciones relacionadas con el mundo taurino y de 18 en contra. "¡Toma! ¡Ole ese torero!", gritaba Belén Esteban emocionada al enterarse del veredicto.
Sin embargo, Jorge Javier, que no estaba de acuerdo con el resultado, terminaba el programa con estas palabras: "De manera oficial impugno el referéndum, y mañana dire por qué"
La encuesta de telecinco.es
En la web de telecinco.es también hemos querido sondear a los internautas con la pregunta: ¿Debería 'Sálvame' informar sobre acontecimientos taurinos?. Los resultados recogidos a las 20.00 h., momento en el que terminaba la emisión de 'Sálvame' eran de un 61% en contra de hablar sobre asuntos taurinos y de un 38% a favor, con un total de 15.960 votos recogidos.