Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La apuesta de Iker Casillas: O se rapa o se casa

Sara Carbonero: "Que se rape, le quedará bien"

Iker Casillas hacía una apuesta en el programa 'El larguero': Si España ganaba el mundial de Sudáfrica o se casaba o se rapaba. 'La Roja' ha ganado y, tras su regreso, Sara Carbonero se ha pronunciado sobre esta particular apuesta de su pareja asegurando que no hay boda.

El beso con el que Iker Casillas celebraba el triunfo con Sara Carbonero, es una de las imágenes más buscadas del Mundial. Por ello, tras el regreso de la periodista a los estudios de Telecinco, Jorge Javier Vázquez recorría los pasillos en su busca hasta que la interceptó cuando salía de maquillaje.

Ante las cámaras de 'Sálvame', Sara Carbonero se declaraba "feliz", aseguraba haber vivido el mundial "con mucha emoción" pero decía no ser consciente de la repercusión que la victoria de la Selección ha tenido en España: "No me lo creo, hasta que no vea la que hay montada, allí estamos como en otro mundo".

Jorge Javier Vázquez apuntaba que este es el primer Mundial para Sara Carbonero, ha sido llegar "y besar el santo", decía la propia Carbonero. "Podemos decir que eres talismán", decía Jorge Javier Vázquez, pero para Carbonero no existen amuletos: "Podemos decir que tenemos la mejor selección del mundo, podemos decir que nunca había que dudar de esta selección, podemos decir que lo de Suiza fue un accidente, nadie nos puede cuestionar, ni talismán ni nada".

El presentador comunicaba a la periodista el apoyo que Sálvame le ha dado con la polémica suscitada por su relación con Iker Casillas y le preguntaba si le parecía injusto el trato que se le había dado, Carbonero agradecía el apoyo pero restaba importancia a los comentarios realizados sobre su vida personal: "No me he revelado contra nada, las cosas que no hay que darles importancia (...) Si hubiera sido algo medio coherente me preocuparía, pero no he hecho ni caso, he estado concentrada en el trabajo".

Pero Sara también tenía que responder a la particular apuesta que hacía su novio antes de alzarse con la copa del mundial. El portero de la Selección aseguraba en una entrevista en 'El larguero' que si ganaba el Mundial o se casaba o se rapaba, pero Carbonero negaba la boda: "No, no... Que se rape que le quedará bien, seguro".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad