Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero: "Que se rape, le quedará bien"

Iker Casillas hacía una apuesta en el programa 'El larguero': Si España ganaba el mundial de Sudáfrica o se casaba o se rapaba. 'La Roja' ha ganado y, tras su regreso, Sara Carbonero se ha pronunciado sobre esta particular apuesta de su pareja asegurando que no hay boda.
El beso con el que Iker Casillas celebraba el triunfo con Sara Carbonero, es una de las imágenes más buscadas del Mundial. Por ello, tras el regreso de la periodista a los estudios de Telecinco, Jorge Javier Vázquez recorría los pasillos en su busca hasta que la interceptó cuando salía de maquillaje.
Ante las cámaras de 'Sálvame', Sara Carbonero se declaraba "feliz", aseguraba haber vivido el mundial "con mucha emoción" pero decía no ser consciente de la repercusión que la victoria de la Selección ha tenido en España: "No me lo creo, hasta que no vea la que hay montada, allí estamos como en otro mundo".
Jorge Javier Vázquez apuntaba que este es el primer Mundial para Sara Carbonero, ha sido llegar "y besar el santo", decía la propia Carbonero. "Podemos decir que eres talismán", decía Jorge Javier Vázquez, pero para Carbonero no existen amuletos: "Podemos decir que tenemos la mejor selección del mundo, podemos decir que nunca había que dudar de esta selección, podemos decir que lo de Suiza fue un accidente, nadie nos puede cuestionar, ni talismán ni nada".
El presentador comunicaba a la periodista el apoyo que Sálvame le ha dado con la polémica suscitada por su relación con Iker Casillas y le preguntaba si le parecía injusto el trato que se le había dado, Carbonero agradecía el apoyo pero restaba importancia a los comentarios realizados sobre su vida personal: "No me he revelado contra nada, las cosas que no hay que darles importancia (...) Si hubiera sido algo medio coherente me preocuparía, pero no he hecho ni caso, he estado concentrada en el trabajo".
Pero Sara también tenía que responder a la particular apuesta que hacía su novio antes de alzarse con la copa del mundial. El portero de la Selección aseguraba en una entrevista en 'El larguero' que si ganaba el Mundial o se casaba o se rapaba, pero Carbonero negaba la boda: "No, no... Que se rape que le quedará bien, seguro".