Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saray: "Gerardo me ha pedido perdón pero volver con él es imposible"

Saray no ha podido ocultar lo que siente por su ex, Gerardo. Se ha sincerado y ha reconocido que es una persona incorrecta y por ese motivo ha tenido que tropezar veinte veces con la misma piedra. ¿Y quién no lo hace cuando está enamorado?
Sigue la pregunta en el aire, si es un montaje o si realmente lo que hay entre Gerardo y Saray es puro amor.
Saray repite y repite que sigue enamorada de él como hizo en y lo defiende a pesar de todo: "Es muy fácil opinar desde fuera pero hay que verse desde dentro. Yo soy una persona incorrecta y tendré que tropezar veinte veces con la misma piedra. Él me ha pedido perdón y es problema mío". el último programa de 'Sálvame Deluxe'
Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' Kiko intenta abrirle los ojos, después de todo lo que le ha llamado y cómo la ha tratado no entiende como sigue queriéndole: "Ten un poquito de sangre, un poquito de orgullo y que te quieras un poco. Y que lo único que él quiere es ir a 'Mujeres y Hombres'. Ojalá que lo cojan y se vaya lejos, o que lo cojan en la cadena triste y ya no nos lo crucemos más con él por los pasillos".
Jorge Javier le hace a Saray una pregunta clave
Jorge Javier: Si ahora te llama Gerardo y te dice que quiere cenar esta noche contigo, te pide perdón por todos los comportamientos que ha tenido y te dice que quiere volver. Y, ¿tú vuelves?
Saray: Él me ha pedido perdón. ¿Volver con él? Imposible. No puedo, como pareja no puede ser. Hay personas que están enamoradas y que no resultan. Y ahora mismo no puede ser.
Así de sencilla y de contundente se ha mostrado la ex concursante de 'Gran Hermano' a la hora de contestar sobre si volvería o no con Gerardo. Dejando claro que en ningún momento ha habido montaje y que sus sentimientos son sinceros, simplemente 'no puede ser'.