Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El periodista asegura que Fran Álvarez continúa completamente enamorado de la Esteban

Saúl Ortiz: "Fran asegura que la reconciliación con Belén depende de los dos"

Saúl Ortiz a Belén Esteban: "¿Si Fran te pidiera que lo intentéis qué le dirías?"

Belén Esteban: "Que me llame él y me lo pregunte"

Fran Álvarez mantenía una conversación con el periodista Saúl Ortiz en la que aseguraba que nunca hablaría mal de su mujer, que no le reprocha nada y que la reconciliación es algo que depende de los dos. Sin embargo, Belén Esteban no se pronuncia sobre sus palabras y asegura que sólo responderá a su ex marido en persona.

El periodista Saúl Ortiz ha podido mantener una conversación telefónica con Fran Álvarez. Según él, el ex de Belén estaba desquiciado, muy nervioso, pero la conversación dio de sí. Fran asegura que Belén puede estar tranquilar porque ni él ni su familia van a hablar en los medios de comunicación, es más: "No hay nada que reprocharle en toda la relación ahora que se ha terminado la historia", le explicaba a Saúl Ortiz.

Belén, desde , lo hacía diciendo que seguía enamorada de su marido pero que había cosas que no se podían solucionar. Parece que los sentimientos son recíprocos y la pregunta que le formuló Saúl Ortiz a Fran era inevitable: "¿Hay posibilidad de reconciliación?". La respuesta era ambigua: "Eso es algo que depende de los dos", le dijo. el momento en que anunció su divorcio

Según Saúl Ortiz percibe, Belén Esteban sigue queriendo a Fran por lo que, cree, "lo que falta aquí es una conversación porque él, te lo garantizo, está completamente enamorado de ti. Los dos quieren volver".

Con esta percepción, el periodista le formulaba la gran pregunta a Belén: "Si Fran te llamara y te dijera que lo intentéis qué le dirías?" Ante esta pregunta, Belén Esteban parecía imperturbable, repetía una y otra vez que no quería hablar del tema y sólo le decía a Saúl: "Que me llame a mí y me lo diga que yo le responderé" pero, ¿Qué le respondería Belén?.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad