Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía Cristo sobre su padre: "Sólo me sale pedirle perdón y yo no le he hecho nada"

Sofía, aún sensible por el fallecimiento de su progenitor, se ha emocionado en numerosas ocasiones y su línea argumental ha saltado de tema en tema y de estado anímico en estado anímico, debatiéndose entre "la rabia por nos trató mal y no nos lo merecíamos" y "el pedirle disculpas por no haber tenido más aguante".
Entre la rabia y la culpa
"He luchado mucho porque mi padre estuviera bien, económica y emocionalmente", ha querido dejar claro Sofía. "Me duele que no haya disfrutado la vida, de sus dos hijos, de una mujer maravillosa como mi madre, que le ha querido y le ha cuidado como nadie. Mi padre lo tenía todo para que fuésemos felices y no lo supe hacer", ha explicado, subiendo enteros en la escala emotiva del plató y los salones.
 
Casi todos los colaboradores han roto entonces a llorar, sobre todo Mila Ximénez, Lydia Lozano y Kiko Hernández. Vázquez también dejaba escapar una "lagrimilla". "Madre mía que buena niña eres", ha expresado Mila. "A mi sólo me sale pedir perdón, y no tengo por qué seguir pidiéndolo, no he hecho nada", ha seguido Sofía Cristo, en un torrente de sinceridad alterada. "Que descanse en paz donde quiera que esté, que le hemos perdonado todo. Mi hermano ha ido ya varias veces al cementerio a hablar con él, yo aún no me atrevo", ha añadido.
Sus últimas 24 horas
La rubia hija de Bárbara Rey ha hablado de las últimas 24 horas de su padre. "Lo último que tomó fue una sopa, no tenía un duro y hay un matrimonio que le deja en el hospital de Alcorcón. Le dan tres infartos y no nos avisan a nosotros, me enteré por la tele. Ese matrimonio, antes de avisar a nadie, hicieron dos conexiones para la tele", ha explicado, entre gestos de indignación.
También ha querido dedicar unas palabras a la figura de su madre, siempre elogiosas. "Mi madre económicamente le ha ayudado muchas veces. Mi madre nos ha sacado adelante solla, nos ha dado estudios, ropa, una educación. Él no ayudó a mi padre a educarnos porque no estaba bien de la cabeza", ha confesado Sofía.
Las famosas dos maletas
"Qué pena que toda una vida se resuma en dos maletas", ha reflexionado Jorge Javier sobre el tema de sus últimas pertenencias. Al parecer, la gente del circo que más cerca estaba de Ángel metió todas sus cosas en dos maletas, aunque según Sofía no está todo lo que debe estar.
"Las hemos abierto. Había fotos, notas, ropa... Mi hermano fue a buscar las famosas maletas y vimos que faltaban cosas, como el carnet de piloto, un maletín de cuando estaba con mi madre, que siempre estaba lleno de papeles, cosas que son nuestros recuerdos...", ha afirmado.