Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Acusada de dar de lado a su padre

Sofía Cristo: "No voy a justificar más las lágrimas por mi padre"

María Luisa: "Estaba solo, como un perrito"

Sofía Cristo: "Que se preocupe de su marido, ella no es quién para decirme nada"

María Luisa, que conoció a Ángel Cristo mientras acompañaba a su marido en un centro de desentoxicación acusa a su hija, Sofía Cristo, de dar de lado a su padre y luego llorar en los platós de televisión. Según su versión, "A Ángel Cristo se le caía la baba, tenía un mono bastante grande". Y no duda a la hora de criticar la actuación de la familia: "Estaba solo, como un perrito".

Según esta mujer, Ángel Cristo ha muerto "de pena" y culpa directamente a su familia: "Bárbara y sus hijos no se han portado bien". Cuenta que sólo en una ocasión vio a Sofía en el hospital: "Vino una tarde con una amiga, estuvo más tiempo hablando con mi marido que con su padre, mi marido dice que no se vio con intención de llevárselo". Por ello, ve contradictoria la actitud que Sofía ha demostrado tras la muerte de su padre: "Cuando vi a su hija en el Deluxe, no me pareció bien, que hablen de su padre y digan que le quieren, si le hubieran querido..."

La respuesta de Sofía Cristo fue clara: "No le conozco de nada, no me puedo justificar más", y aconsejaba a María Luisa: "Que se preocupe de su marido, ella no es quién para decirme nada". A pesar de todo, la hija del domador explicaba: "Yo ya tenía trabajo aquí antes de que mi padre muriese".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad