Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La ex 'gran hermana' habla sobre su relación con Feliciano López

Sonia Arenas: "Feliciano me ha dicho que no entiende a María José, es muy celosa"

Sonia mantuvo una relación con Feliciano López antes que María José Suárez

"Feliciano me dijo que rompió con María José, en 2007, porque era muy posesiva"

"El dueño de un restaurante de Pozuelo vio a María José con Cristiano Ronaldo"

Según Sonia Arenas, la ex Miss España quiere desprestigiar al tenista

Después de tres años sin sentarse en ningún plató de televisión, Sonia Arenas reapareció en 'Sálvame Deluxe' para defenderse de las acusaciones de María José Suárez, quien ha comentado que conocía los escarceos de su ex, Feliciano López, con Sonia, a quien culpó de una de sus rupturas con el tenista. La ex 'gran hermana' afirmó que jamás se había metido en esta relación y aseguró que María José quiere desprestigiar al tenista.

Sonia Arenas comenzó diciendo que si , en las que la modelo no hablaba precisamente bien de ella, y para contar toda la verdad sobre su relación con Feliciano López. había aceptado sentarse de nuevo en un plató de televisión era únicamente para defenderse de las acusaciones de María José Suárez

La ex 'gran hermana' reconoció que mantuvo un rollo con el tenista antes de que comenzara su relación con María José Suárez pero, aseguró que jamás había sido la causa de ninguna de sus rupturas. "Cuando rompen en 2007 se rumoreó que fue por un mensaje mío. Entonces quedé con Feliciano y me contó que estaba agobiado porque María José quería formaliza la relación y porque es muy posesiva", comentó Sonia.
 
Sonia no dudó en dar todo tipo de detalles sobre el tenista y comentó que cuando lo conoció él todavía no era conocido. En lo que sí estuvo de acuerdo con la ex Miss España fue en la personalidad de Feliciano: "Cuando le conocí era muy tímido y muy infantil, es como un niño". Además, añadió que al deportista le gustan mucho las chicas "conocidas y mayores que él".
 
Sobre su corta relación, Sonia contó que quedaron en varias ocasiones y que, dado que en ese momento ella era más conocida que él siempre invitaba ella. "Casi siempre pagaba yo pero, no me importaba porque estaba muy contenta con él", aclaró Sonia.  Según la granadina, el final de sus encuentros se produjo debido a los continuos viajes del tenista y, desde ese momento, lo único que quedó entre ellos fue una sana amistad.
 
Kiko Matamoros comentó que, según sus informaciones, y que esa podría ser la causa de que la modelo arremetiera contra ella en unas recientes declaraciones. Sobre este tema, Sonia Arenas se mostró bastante afectada ya que no entendía el desprecio con el que María José se había referido a ella: "Yo no le hecho nada a María José y me molesta mucho que diga que Feliciano nunca estaría con una mujer como yo". María José Suárez había comentado en varias ocasiones que Feliciano le había sido infiel con Sonia
 
Lydia Lozano aseguró que no creía nada de lo que estaba contando Sonia porque, según la periodista, cuando en 2007 de que María José Suárez y Feliciano López habían roto por culpa de Sonia Arenas precisamente porque ella había avisado a la prensa. La ex 'gran hermana' lo negó y añadió que se enteró por la prensa y llamó a Feliciano para que le contara lo que había sucedido. Según Sonia, el tenista le comentó la verdadera razón de la ruptura. "Feliciano me dijo que María José es muy celosa", aseguró Sonia.
 
Kiko Matamoros aseguró que no entendía los celos de María José, sobre todo después de los rumores que circulaban sobre las posibles relaciones que la modelo había tenido con varios futbolistas. Sonia apoyó a Kiko y alimentó la polémica afirmando: . Además, añadió que los rumores sobre la supuesta relación de la ex Miss España con Cristiano Ronaldo podrían ser ciertos. "Hay una persona que tiene un restaurante en Pozuelo de Alarcón que ha visto a María José con Cristiano Ronaldo y ha sido quien se lo ha dicho a Feliciano", aseguró Sonia. "Sé que María José, estando con Feliciano, ha estado con futbolistas"
 
La ex 'gran hermana' quiso dejar claro que su relación con el tenista es tan buena que, cuando le había comentado que iba a hablar sobre su relación, Feliciano simplemente le había dicho que estuviera tranquila y que contara la verdad. Además, aseguró que el tenista le confesó que "no entiende la actitud de María José". Finalmente, Sonia quiso sincerarse totalmente y expresar su opinión sobre la situación que estaban viviendo la modelo y el deportista. "María José quiere desprestigiar a Feliciano", concluyó Sonia Arenas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad