Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia Monroy: "Voy a perder la vesícula"

"Me encuentro bastante mal pero he querido llamar para acalarar que no me van a quitar el bazo sino la vesícula porque tengo piedras y una pancreatitis y están esperando a que se me pase la anemia que sufro para poderme operar". Éste ha sido el inicio de la intervención en directo de Sonia Monroy en Sálvame después de que esta mañana saltase la noticia sobre su hospitalización.
La ex superviviente ha explicado también cómo han ido evolucinando sus síntomas: "Desde hace mucho tiempo tengo dolores de estómago, en la isla también me ha pasado, y yo tomaba protectores sin saber que tenía más que ver con la vesícula".
"No estoy ingresada por el digusto que me llevé en la gala"
Sonia ha aprovechado para explicar que ya ha superado totalmente el hecho de no haber sido la ganadora de Supervivientes 2011. "También quiero aclarar que no estoy ingresada por lo que me pasó el otro día en la gala. El disgusto se me fue al día siguiente al ver todo el cariño que me está dando la gente y estoy muy feliz por eso porque yo me sentí muy mal porque creí que toda la gente que me había apoyado durante el concurso me había abandonado en la recta final, no por no ser la ganadora. Para mí el mayor premio es el cariño del público y por eso, aunque estoy hospitalizada, estoy muy contenta.