Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara se va a Cancún con Paquirrín para olvidar su fracaso matrimonial

Tamara García, la ex novia de Paquirrín, acaba de romper su matrimonio con Daniel González con el que tiene una niña de seis meses. Para olvidar la ruptura, la bailarina se ha ido de vacaciones a Cancún con Kiko Rivera. Su ex marido ha querido mostrarle todo su apoyo dándola una sorpresa y enviándole un ramo de flores al programa.
Tamara García, la ex novia de Kiko Rivera, acaba de romper su matrimonio con Daniel González
Para ahogar las penas, la bailarina se ha ido de viaje a Cancún junto a Paquirrín,
Tamara se sentía muy poco atendida por su ex marido y por ello decidió terminar con el matrimonio . Asegura que en su momento sintió mucha pena pero que en la actualidad se encuentra muy bien y mantienen una buena relación. “Ahora me valoro más y además tengo un apoyo chiquitito de seis meses”, explicaba Tamara.
Como Dani sabía que su ex mujer iba a acudir al plató de ‘Sálvame’, quiso darle una sorpresa y mandarla un ramo de flores junto con todo su apoyo ya que la bailarina se pone muy nerviosa cuando tiene que asistir a programas. Dani reconocía haberse confiado mucho en la relación y haberla perdido por descuidarla demasiado. Tampoco creía que el motivo fuera propiciado por terceras personas, y de hecho reconocía que había sido él mismo quien había llevado y recogido a Tamara en el aeropuerto cuando se fue de viaje con Kiko Rivera.
Tamara le ha agradecido muchísimo el detalle que ha tenido y Dani ha querido aclarar que no se lo había enviado para pedirle una segunda oportunidad, sino para apoyarla. De hecho, cuando Jorge Javier le preguntaba si volvería con la bailarina, él le ha contestado que en estos momentos no lo sabría.