Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro sobre Rafa Mora: "Metí la pata, estaba fuera de lugar"

En el último enfrentamiento de Rafa Mora y Tamara Gorro, la ex tronista anunciaba: "Silvana [presunta ex pareja de Rafa Mora] me contó que denunció a Rafa por malos tratos". Estas palabras despertaron la ira del valenciano que negaba las acusaciones: "Nunca he tratado mal a una mujer", y zanjaba sus polémicas con Tamara diciéndole: "A partir de ahora, te entierro en vida". Ahora, Tamara Gorro vuelve a 'Sálvame' dispuesta a rectificar y admite su error: "No soy quién para decir algo tan fuerte".
Aunque salieron de la mano de 'Mujeres y hombres y viceversa',el enfrentamiento de y ha sido continuo. Desde que rompieran su "relación", según Tamara ya que Rafa niega haber sido pareja de la ex tronista, los enfrentamientos han sido continuos. Tamara Gorro Rafa Mora
Más tarde, cuando Rafa se convirtió en concursante de 'Supervivientes', Tamara Gorro se convirtió en colaboradora de diversos programas y valoraba la intervención del ex tronista en el concurso. Este hecho no parece haber sido del agrado de Rafa que, en 'Sálvame', reiteraba no haber mantenido ninguna relación con Tamara: (...) Quizá se sienta ofendida o molesta, le puedo pedir disculpas pero deberíamos dejar esto zanjado". En ese punto de la conversación, intervenía telefónicamente Tamara para calificar a Rafa de "Mentiroso, falso y cínico". "No le toqué ni un pelo
El tronista alentaba a Tamara a contar todo aquello que decía callar sobre él y ella no se lo pensó: "Silvana [presunta ex pareja de Rafa Mora] me contó que denunció a Rafa por malos tratos (...)Él se tuvo que ir a Tenerife y cuando le llamó la Guardia Civil él estaba fuera y esta chica retiró la denuncia y esto consta". Tras escuchar estas palabras, el gesto del valenciano se transformaba: "Nunca he tratado mal a una mujer", explicaba. Rafa Mora se mostraba verdaderamente molesto con las palabras de Tamara y zanjaba diciendo: "Contigo no hay negociación, has dicho tantas cosas tan crueles sobre mi persona que a partir de ahora no voy a opinar sobre lo que tú digas, como si fueras una silla, a paritr de ahora te entierro en vida".
Pasados los días, Tamara Gorro vuelve al plató de 'Sálvame' y lo hace dispuesta a rectificar. La gancho de 'Mujeres y hombres' admite un error: "Metí la pata, estaba fuera de lugar". Gorro explica su comportamiento alegando que escuchó "muchas mentiras de Rafa" por lo que, según explica, "perdí los nervios". Tamara asegura: "No soy quién para decir algo tan fuerte".
Al igual que hizo Rafa Mora la pasada semana, Tamara también quiere zanjar la polémica: "Por una vez estoy de acuerdo con Rafa, en este momento se acabó ni tú a mí ni yo a ti".