Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana: "A Arturo ya le pica el delfín"

Tras su reencuentro en la Casa de Gran Hermano, el acercamiento entre Arturo e Indhira es cada vez mayor y parece que retomarán su juego debajo de las sábanas donde lo dejaron. Ante este acercamiento Tatiana, compañera también de sábanas de Arturo, no se muestra celosa y vaticina que Indhira volverá a caer en las redes de Arturo.
Arturo e Indhira están cada vez más cerca. Parece que el objetivo de 'Gran Hermano: El reencuentro' va a cumplirse y es que los concursantes están cerrando sus cuentas pendientes limando cada vez más sus asperezas.
Pero el acercamiento de los que en otro tiempo fueran tórridos amantes, ha provocado el estupor y el enfado de muchas mujeres fuera de la Casa de Guadalix de la Sierra. Este es el caso de la ex concursante, quien asegura en la revista '¡Qué me dices!', "Ya no lo voy a defender más". Nagore,
Por su parte, a la que también hemos visto no parecía estar enfadada por el acercamiento con Indhira y especula: "Estos se van a liar, hoy o mañana, cuando haya un poquito alcohol" y cree que el motivo es la abstinencia de Arturo, comentaba. Tatiana, bajo las sábanas con Arturo, "ya le pica el delfín",
La rusa asegura que los sentimientos de Arturo aún no son de amor pero sí reconoce que van más allá de la atracción física "Siente algo por ella aunque creo que puede llegar a enamorarse". Sin embargo, no es muy optimista y asegura que si la relación se retoma, acabará como ya terminó en su día, "seguro que se van a liar pero les va a pasar lo mismo", explicaba.