Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

¿Está Tatiana celosa tras el acercamiento de Arturo e Indhira?

Tatiana: "A Arturo ya le pica el delfín"

La ex concursante cree que en un par de días retomarán su 'relación'

Tatiana asegura no sufrir celos pero advierte: "Indhira a mi casa no pasa"

Tras su reencuentro en la Casa de Gran Hermano, el acercamiento entre Arturo e Indhira es cada vez mayor y parece que retomarán su juego debajo de las sábanas donde lo dejaron. Ante este acercamiento Tatiana, compañera también de sábanas de Arturo, no se muestra celosa y vaticina que Indhira volverá a caer en las redes de Arturo.

Arturo e Indhira están cada vez más cerca. Parece que el objetivo de 'Gran Hermano: El reencuentro' va a cumplirse y es que los concursantes están cerrando sus cuentas pendientes limando cada vez más sus asperezas.

Pero el acercamiento de los que en otro tiempo fueran tórridos amantes, ha provocado el estupor y el enfado de muchas mujeres fuera de la Casa de Guadalix de la Sierra. Este es el caso de la ex concursante, quien asegura en la revista '¡Qué me dices!', "Ya no lo voy a defender más". Nagore,

Por su parte, a la que también hemos visto no parecía estar enfadada por el acercamiento con Indhira y especula: "Estos se van a liar, hoy o mañana, cuando haya un poquito alcohol" y cree que el motivo es la abstinencia de Arturo, comentaba. Tatiana, bajo las sábanas con Arturo, "ya le pica el delfín",

La rusa asegura que los sentimientos de Arturo aún no son de amor pero sí reconoce que van más allá de la atracción física "Siente algo por ella aunque creo que puede llegar a enamorarse". Sin embargo, no es muy optimista y asegura que si la relación se retoma, acabará como ya terminó en su día, "seguro que se van a liar pero les va a pasar lo mismo", explicaba. 

Déjanos tu opinión

Publicidad

‘Vente conmigo’ es el tema de Las Migas que nos acompaña esta semana en el programa

Las Migas, un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), serán las encargadas de despedir el programa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad