Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana: "El rapidito con Arturo es muy difícil"

Arturo y Tatiana se siguen llevando tan bien como lo hacían en Guadalix de la Sierra. Siguen comopartiendo cama a menudo en los hoteles de Madrid pero ahora la rusa nos descubre algo que no sabíamos del delfín de Arturo y es que no le gustan "rapiditos".
Las tórridas escenas protagonizadas por Arturo y Tatiana en la casa de Guadalix de la Sierra se siguen produciendo una vez acabado el concurso. La rusa reconocía haber probado el delfín ya liberada de las cámaras y Arturo le daba la razón.
Es más, en algunas ocasiones les hemos visto disfrutar juntos de una tarde de compras, de una noche de fiesta... Y ahora las cámaras de 'Sálvame' les han pillado entrando juntos a un hotel de Madrid. Ellos salían de un taxi mirando a cada rincón de la calle buscando cámaras y, auqnue no las encontraron, estaban allí.
Una vez en el plató de 'Sálvame', Tatiana y Arturo lucían unos caras que dejaban ver su felicidad. Todos alababan la belleza de ambos aunque Tatiana aseguraba que el motivo no era de índole sexual. La ex concursante de 'Gran Hermano' nos explicaba que había dormido con Arturo pero él matizaba: "No revueltos".
La 'no pareja' nos explicaba que por la noche estaban cansados y por la mañana tenían mucha prisa, unos comentarios que despertaron las dudas de los colaborados como Mila quien, no parando de observar a Arturo en cada momento, preguntaba: "¿Y uno rapidito?", pero parece que esta posibilidad no entra en el repertorio sexual del delfín de Arturo: "Con él no sirven los rapiditos, no sabe", nos decía.