Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Sigue probando el delfín de Arturo

Tatiana: "El rapidito con Arturo es muy difícil"

Arturo y Tatiana se siguen llevando tan bien como lo hacían en Guadalix de la Sierra. Siguen comopartiendo cama a menudo en los hoteles de Madrid pero ahora la rusa nos descubre algo que no sabíamos del delfín de Arturo y es que no le gustan "rapiditos".

Las tórridas escenas protagonizadas por Arturo y Tatiana en la casa de Guadalix de la Sierra se siguen produciendo una vez acabado el concurso. La rusa reconocía haber probado el delfín ya liberada de las cámaras y Arturo le daba la razón.

Es más, en algunas ocasiones les hemos visto disfrutar juntos de una tarde de compras, de una noche de fiesta... Y ahora las cámaras de 'Sálvame' les han pillado entrando juntos a un hotel de Madrid. Ellos salían de un taxi mirando a cada rincón de la calle buscando cámaras y, auqnue no las encontraron, estaban allí.

Una vez en el plató de 'Sálvame', Tatiana y Arturo lucían unos caras que dejaban ver su felicidad. Todos alababan la belleza de ambos aunque Tatiana aseguraba que el motivo no era de índole sexual. La ex concursante de 'Gran Hermano' nos explicaba que había dormido con Arturo pero él matizaba: "No revueltos".

La 'no pareja' nos explicaba que por la noche estaban cansados y por la mañana tenían mucha prisa, unos comentarios que despertaron las dudas de los colaborados como Mila quien, no parando de observar a Arturo en cada momento, preguntaba: "¿Y uno rapidito?", pero parece que esta posibilidad no entra en el repertorio sexual del delfín de Arturo: "Con él no sirven los rapiditos, no sabe", nos decía.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad