Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu: "La Duquesa de Alba no ha cambiado su testamento a favor de Alfonso"

Los rumores acerca de la relación que mantienen la Duquesa de Alba y Alfonso Díez no cesan. Marisa Martín Blázquez. adelantaba en 'El Programa de Ana Rosa' que Doña Cayetana habría decidido cambiar su testamento a favor de su futuro marido, ya que la pareja estaría planeando una inminente boda. Pero según Terelu Campos, colaboradora de 'Sálvame', y Saúl Ortíz, reportero del programa, esta noticia  sería "totalmente falsa".
Marisa Martín Blázquez aseguraba en exclusiva para 'El Programa de Ana Rosa' que Doña Cayetana y Alfonso Díez podrían pasar finalmente por el altar pese a la oposición de sus hijos. Encantada tras vivir una luna de miel junto a Alfonso Díez en Egipto, la Duquesa habría vuelto a hacer consultas a instituciones de la Iglesia tras su regreso ya sigue pensando que por qué no se va a poder casar, pese a la postura mantenida por sus vástagos. Además, según revelaba la periodista, la Duquesa podría haber acudido a un notario para introducir unas modificaciones en su testamento en favor de Alfonso Díez , su compañero sentimental desde hace dos años.
Pero poco han tardado en ser desmentidos estos rumores. Terelu Campos, colaboradora de'Sávame', aseguraba en exclusiva para su programa que "La Duquesa de Alba quiere que se desmienta el tema del supuesto legado que le dejaría a modo de herencia a su actual novio, Alfonso Díez. Asegura que no ha modificado su testamenteo y que está agobiadísima. Ya no puede más y lo único que pide es que se le deje en paz y le dejen vivir tranquila. Ella no dice que no se hable de su vida, pero eso es una cosa y otra es que no pueda poner un pie en la calle sin estar agobiada y acosada por la prensa".
Al mismo tiempo Saúl Ortíz, periodista del mismo programa, traía noticias frescas sobre la relación de Doña Cayetana y Alfonso Díez tras haber hablado con él. " He hablado con Alfonso Díez y me ha dicho que es absolutamente mentira que la Duquesa de Alba pueda dejarle algún tipo de patrimonio ahora o nunca. Es más, asegura que la única condición que le puso para seguir con esa relación fue que no le dejase nada. Sobre la boda quiere dejar claro que de momento no tiene ninguna intención de casarse, que todo va de maravilla y que . Otra cosa es que le he preguntado ha sido por los continuos rumores de homosexualidad que circulan a cerca de él y asegura que está cansado de todo esto, que tiene muchos amigos gays y que no es homosexual", informaba el reportero en exclusiva para 'Sálvame'. las noticias dadas por Marisa Martín Blázquez y Karmele Marchante son absolutamente falsas y que lo que pretenden es fastidiar la buena sintonía que mantiene con Cayetana