Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu, a Kiko H.: "No cuestiones si pienso o no en el sufrimiento de mi madre"

Terelu Campos ha permanecido en silencio ante las críticas a Edmudno Arrocet, pareja de su madre, durante la primera gala de 'Supervivientes'. Kiko Hernández cuestionaba por qué Terelu no salta pensando en Teresa y este comentario ha acabado con la paciencia de la colaboradora: "Lo que me importa a mí mi madre no se cuestiona".

“A ver los tres meses que nos vas a dar con el concursito”, le ha dicho Mila Ximénez a su amiga. Terelu había restado importancia a las críticas a Edmundo Arrocet, pareja de su madre, durante la primera gala de ‘Supervivientes’ y Mila Ximénez le ha recordado que Bigote no está en un 'resort' sino que va “a currar”.
Y ha habido más. Las cámaras han grabado cómo Mila Ximénez, exconcursante del reality, ha visto la gala y las críticas han venido tanto por el estilismo de Edmundo (con una camiseta de cuello alto) como por su actitud, ajena a polémicas. Es más, hemos oído lo que Mila opina de él cuando las cámaras no grababan: “No llora porque no echa de menos a nadie”; “¡Qué poca gracia tiene! ¡Ni para tirarse de un helicóptero!”
Terelu callaba, pero ha acabado estallando. Kiko Hernández le reprochaba su silencio y que no respondiera a las críticas de Mila... Pero cuando el colaborador ha mencionado a su madre, ella le ha dejado las cosas claras: “Es mi madre y lo que me importa a mí mi madre no se cuestiona, en ella pienso yo y te pido que no cuestiones si pienso o no en su sufrimiento”. Pero esto a Hernández le parece palabrería: “He perdido a mi compañera, no te conozco”; “a lo mejor la que ha perdido a los compañeros soy yo”, ha contestado ella.