Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Encantada con su programa, busca también el debate político

Mª Teresa Campos bromea en 'Sálvame': "Vengo aquí a buscar trabajo"

"Periodista con Ondas busca complementar lo que hace con el debate informativo"

Terelu y Jorge Javier gastan una broma en directo a la presentadora

La presentadora llegaba al plató de 'Sálvame' y celebrando los 20 años de Telecinco, recordaba junto a Jorge Javier Vázquez el arranque de su famoso 'Día a Día' y los sketch que protagonizó con su hija Terelu. María Teresa Campos declara estar feliz con su trabajo y su programa, sólo echa algo de menos: El debate político, que le encantaría complementar el trabajo que ahora hace

María Teresa Campos llegaba al plató de 'Sálvame' al lado de alguien que fue su pupilo, Jorge Javier Vázquez. La presentadora recordaba su primer día en la cadena, aquel día de 1996 que arrancaba 'Día a día' con una canción interpretada por ella misma.

Casi todos los presentes en el control de 'Sálvame diario' han trabajado con María Teresa y cosas como esta son las que más aprecia la presentadora: "Lo mejor no es que hayan trabajado conmigo, lo mejor es que nos veamos con cariño... Me emociono mucho".

Han sido muchos los proyectos en los que Campos ha trabajado. Durante años la tuvimos en las mañanas pero no es algo que eche de menos, lo único que María Teresa echa de menos son los debates políticos: "Quiero hacer alguna cosa más como el debate político". Dejaba muy claro que le encanta su programa, pero hacía una petición y lo hacía emulando a Bette Davis cuando anunció en un periódico: 'Actriz con Oscar busca trabajo'; María Teresa Campos decía: "Periodista con Ondas [ha ganado dos] busca complementar lo que hace con el debate informativo que hacía siempre". Y concluía bromeando: "Vengo aquí a pedir trabajo".

Con Terelu incorporada en el set íntimo donde Jorge Javier entrevistaba a María Teresa, ambas recordaban los minutos compartidos en 'Día a día' con los famosos sketch que juntas protagonizaban. Aquí vino la broma, Terelu fingía estar enfadada y abandonar el plató ofendida por no ser valorada profesionalmente. María Teresa mostraba su escepticismo asegurando que todo se trataba de una broma pero lo cierto y su semblante permanecía escéptico cuando Jorge Javier salía de plató en busca de Terelu

A su retorno, se desvela la trampa en la que María Teresa aseguraba no haber caído: "¿Ahora qué tengo que hacer yo? ¿Decir que me lo he creído? Pues no, en ningún momento porque la conozco a ella y porque conozco a Jorge Javier como si le hubiera parido".

Bromas a un lado, María Teresa Campos quería aclarar un punto importante: "Me hice un retoque en la barbilla hace años y luego no me hice nada. Me parece que es mejor pararse". Según la presentadora, ha perdido tres tallas "con un sistema que no recomiendo a nadie" pero asegura que no se ha hecho ningún retoque estético: "Que no me den más la vara".

Y con "gracias" y u "te quiero" a Jorge Javier Vázquez se despedía de 'Sálvame'.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad