Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Desolación en la batalla legal de los Thyssen

Tita Cervera, muy "Disgustada y decepcionada"

Borja declara que ya no hay impedimento moral para emprender acciones legales

Tita no da detalles del caso ya que este se encuentra bajo secreto de sumario

Tita Cervera habla para la revista '¡Hola!' acerca de la batalla legal que ha entablado con su hijo Borja. La baronesa declara en la publicación que está muy disgustada y "Decepcionada" con la situación que se ha creado. Tita ratifica de este modo haber emprendido esta denuncia pero, dado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, "Yo soy la primera que debe respetar dicho secreto", declara.

Decepcionada, pero a la vez, la Baronesa se muestra segura y confianda en sus declaraciones,  "El pacto de Basilea, firmado por mi marido, por sus hijos y por mí en 2002, habla de beneficiarios, no de herederos. En consecuencia, si alguno de mis herederos aspirara a tener alguna obra de mi colección, tendrá que esperar a que yo ya no esté", declaraba en la publicación la Baronesa.

Esta situación parece estar afectando al estado de ánimo de Tita Cervera quien también expresa su deseo de desconectar y alejarse de todo lo que está ocurriendo. Para ello, según cuenta '¡Hola!', la Baronesa se ha ido a su residencia marbellí 'Mata mua', un lugar del que hasta ahora no existía testimonio gráfico.

El resto de las revistas del corazón también se hacen eco de la batalla legal establecida entre madre e hijo, sobre todo, del episodio en el que se relata el supuesto robo de información a la Baronesa y que que podría haber quedado recogido por las cámaras de seguridad de la mansión de Tita. Según publica 'Diez minutos', "Entre los autores, habría una mujer, Blanca Cuesta, que iría en estado de embriaguez, y dos varones", reza en la publicación. Además, añaden algunos detalles. "Blanca podría haber llegado a la casa en una furgoneta de color oscuro (...) Después de registrar el despacho de la baronesa, se habrían llevado el disco duro de su ordenador con información importante", explica.

Por su parte, 'Lecturas' ubica los hechos en el pasado 13 de marzo y asegura que la Baronesa descubrió que habían accedido a distintos docuemntos: "A su pasaporte escaneado, al borrador de su testamento y a algunos de sus correos personales".

Según la revista, el propio hijo de la Baronesa ha admitido parte de los hechos, "Borja reconoce que se llevó documentación y que, tras copiarla, regresó al día siguiente para dejarla en su sitio", publica 'Lecturas'. Sin embargo, también se asegura que " No robó lo que ella dice y es por eso que planea llevar a su madre ante los tribuanles por denuncia falsa".

La versión de Carmen Hornillos

La periodista ha tenido acceso a una persona que ha podido ver las tan citadas imágenes de las cámaras de seguridad de la casa de Tita Cervera. Según Carmen Hornillos, esta persona asegura que en las imágenes se ve cómo Blanca entra la casa mientras un vigilante le abre.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad