Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Según la revista '¡Qué me dices!', la baronesa podría haber hecho un testamento en Londes

Tita Cervera podría haber desheredado a su hijo

Por las leyes londinenses, Borja podría perder hasta la parte de la 'legítima'

La batalla Thyssen escribe un nuevo capítulo de su historia. Ahora, la Baronesa podría haber hecho un testamento en Londres con el objetivo de conseguir que su hijo no perciba la herencia.

Y además...

Según publica la revista ‘¡Qué me dices!’, la Baronesa Thyssen podría haber iniciado las acciones legales necesarias para que tanto su hijo Borja como su mujer Blanca, no reciban la herencia.

Como se afirma en la publicación, “según sus íntimos, ha iniciado los trámites para evitar que su hijo no toque su inmensa fortuna” y es que si los trámites que la baronesa ha iniciado le dan la razón, “ Borja podría ser desheredado”, publica la revista.

Para conseguir su objetivo, Tita Cervera podría haber hecho un testamento en Londres, cuya legislación no regula que a Borja le corresponda una parte de la herencia de su madre, la conocida como la “legítima” en España.

Como el mismo Borja aseguraba tras los trámites iniciados por él mismo, “Entiendo que después de esto me desherede, hará lo que pueda y la ley le permita para dejarme lo mínimo”, explicaba.

Además, Borja se muestra convencido de que el motivo por el que su madre ha iniciado esta batalla es su mujer, Blanca Cuesta. Así, asegura, “si llego un día a casa y digo que me he divorciado, estoy seguro de que todo cambiaría”, sin embargo es difícil que esto se produzca ya que el hijo de Tita se declara enamorado.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad