Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita Cervera podría haber desheredado a su hijo

La batalla Thyssen escribe un nuevo capítulo de su historia. Ahora, la Baronesa podría haber hecho un testamento en Londres con el objetivo de conseguir que su hijo no perciba la herencia.
Según publica la revista ‘¡Qué me dices!’, la Baronesa Thyssen podría haber iniciado las acciones legales necesarias para que tanto su hijo Borja como su mujer Blanca, no reciban la herencia.
Como se afirma en la publicación,“según sus íntimos, ha iniciado los trámites para evitar que su hijo no toque su inmensa fortuna” y es que si los trámites que la baronesa ha iniciado le dan la razón, “Borja podría ser desheredado”, publica la revista.
Para conseguir su objetivo, Tita Cervera podría haber hecho un testamento en Londres, cuya legislación no regula que a Borja le corresponda una parte de la herencia de su madre, la conocida como la “legítima” en España.
Como el mismo Borja aseguraba tras los trámites iniciados por él mismo, “Entiendo que después de esto me desherede, hará lo que pueda y la ley le permita para dejarme lo mínimo”, explicaba.
Además, Borja se muestra convencido de que el motivo por el que su madre ha iniciado esta batalla es su mujer, Blanca Cuesta. Así, asegura, “si llego un día a casa y digo que me he divorciado, estoy seguro de que todo cambiaría”, sin embargo es difícil que esto se produzca ya que el hijo de Tita se declara enamorado.