Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Oscar Lozano acudía al plató para aclarar los hechos que han llevado a la cárcel a Borja

Toñi Salazar: "Estoy acojonada. Me da miedo salir a la calle y que me den una paliza"

"Eso es lo malo de ser famosa, que todo el mundo se quiere aprovechar"

"El día que me siente es para defender la inocencia de mi hijo"

"Este chico tiene tres puntos de mierda"

Oscar Lozano: "Borja no es una persona conflictiva y siempre viene con su novia"

Óscar Lozano: "No se usaron armas, ni navajas, ni nada"

Asustada y angustiada, Toñi Salazar entraba en directo por teléfono en 'Sálvame Deluxe' mientras Óscar Lozano, dueño del bar en el que tuvo el incidente que ha llevado a la cárcel a su hijo, explicaba lo sucedido la noche del 8 de noviembre. Muy afectada, la cantante explicaba que acababa de recibir una llamada amenazante: "Te voy a joder puta", ha sido el recado que un hombre ha dejado vía telefónica a la componente de Azúcar Moreno.

Tranquila. Así estaba transcurriendo la entrevista a Óscar Lozano hasta que una llamada ha sobresaltado a todos los miembros del equipo de 'Sálvame Deluxe'. Muy nerviosa y asustada, Toñi Salazar entraba en directo durante la entrevista y confesaba que acaba de recibir la llamada de un hombre desde un número oculto.

"Acabo de recibir una llamada y estoy muy asustada. . Estoy acojonada. Me da miedo salir a la calle y que me den una paliza. Estoy angustiada", decía Toñi Salazar.  "Estaba en la cama y pensé que era mi hermana. He cogido el teléfono  y de repente he escuchado la voz de un tío que me ha dicho eso", aseguraba muy nerviosa mientras contaba que .   Me han dicho te voy a joder puta estaba sola en casa y que no sabía que hacer

"¿Quién me quiere hacer daño? Tengo panico, encima de lo que estoy sufriendo con mi niño", decía angustiada mientras contaba que su hijo es inocente, que es un niño que nunca ha ido por ahí como hijo de y que nunca se ha aprovechado de la fama de su progenitora.

Toñi no comprende lo que ha ocurrido

Como ya destacara en su intervención en 'El programa de Ana Rosa', Toñi Salazar ha vuelto a poner de relieve que no comprende los motivos que han llevado a su hijo a la cárcel. " Yo esperaba una fianza porque un niño no puede estar en la caárcel por una tontería. Mi abogada dice que la justicia va muy despacio pero que va a salir", ha dicho la cantante.

"Mi hijo está muy preocupado por mi. Está sufriendo. No puedo pensar más que en esto", ha dicho mientras le resta importancia a los hechos que tuvieron lugar el 8 de noviembre.  "Le detienen y le ponen un abogado de oficio. Este chico tiene tres puntos de mierda", ha afirmado.

Amenazas por parte del otro joven involucrado

Según ha declarado por teléfono Toñi Salazar, a lo largo de estos días, el otro implicado ha comentado que quiere sacar dinero de todo lo que está ocurriendo. "Dice que va a sacar a la de Azúcar Moreno la pasta y le voy a quitar el coche. Eso es lo malo de ser famosa, que todo el mundo se quiere aprovechar pero yo voy a defender a mi hijo como una loba."

Desesperada por la situación que está viviendo su hijo, la cantante de Azúcar Moreno ha confesado que ha llegado a pensar en pactar con este joven para sacar a su hijo de la cárcel. "He llegado a pensar en pactar con él para que esto no saliera, para que este chico dejara a mi hijo en paz. Yo estuve hablando con él y le dije que nos dejara en paz. El tío lo que quiere negociar."

Sin embargo, esta no es la primera vez que el joven se ha puesto en contacto con Toñi. Hace unos años, cuando tuvo lugar el primer encontronazo (según Toñi todo fue por una chica), se puso en contacto con ella para decirle que estaba muy arrepentido.  "A la semana me llamó para decirme lo arrepentido que estaba por lo que le había hecho. Ahora yo haré lo que tenga que hacer."

Por último, la madre de Borja ha asegurado que todo es una invención de este joven. "Esto es todo una mentira. Fue una brocna entre dos chavales y lo ha hecho grande. Yo estoy callada para no perjudicarle y recibo esta llamada. Estoy temblando. No quiero que a mi hijo le perjudique esto. Además voy a responder a los que han dicho que por qué me voy s sentar en un plató.  No me voy a sentar en un plató a llevarme dinero, el día que me siente es para defender la inocencia de mi hijo."

Oscar Lozano asegura que fue una pequeña disputa

Justo antes de que Toñi Salazar entrara por teléfono, Óscar Lozano, dueño del Buda, explicaba en el plató de 'Sálvame Deluxe' lo ocurrido la noche del 8 de noviembre en su local.  "La noche que ocurrieron los hechos no estaba en Buda pero lo que hacemos en nuestros locales es cuidar la seguridad de las personas. Hubo un altercado. Se llamó a la policía, que se personó y lo solucióno pero no se usaron armas, ni navajas ni nada".

Preocupado por lo ocurrido, Óscar confesaba que era unasituación muy desagradable, especialmente porque Toñi y Pedro son amigos suyos y que no sabe exactamente lo que ocurrió. "Está en manos de la justicia y me estoy enterando de todo por vosotros. Han dicho muchisimas cosas pero lo que está claro es que hubo un altercado, que no se como exactamente como fue y que en ese momento no había nadie de seguridad. Llamaron a los porteros. Los sacaron fuera y ya estaba allí la policía. Parece ser que hay testigos pero en ese intervalo la gente de seguridad no están presentes. Cuando llegan ven a dos personas que han tenido problema pero aparentemente no había sangre ni nada.", ha dicho el dueño del local.

Según ha contado Óscar Lozano, Borja es un cliente habitual del local y nunca había dado problemas. "No sé exactamente lo que pasa y nosotros no podemos hacer un juicio paralelo. No es una persona conflictiva y siempre viene con su novia o con amigas. Cuando han venido han estado en un reservado, sentados. Al otro chico no le conozco, no sé quién es", ha dicho el dueño dl Buda.

Como ha asegurado al comienzo de la entrevista, no se encontraba en el local ese día y no es hasta el día siguiente cuando descubre los hechos. "Me entero al día sigueinte de que ha habido un altercado y a la semana de que ha sido Borja. Es una historia muy desagradable y quiero que se solucione lo antes posible."

Por último, Óscar ha asegurado que Toñi y Pedro están haciendo todo lo que está en su mano para solucionar la situación en la que se encuentra su hijo y ha desmentido que Bruno, el otro implicado haya regresado a sus locales. " Me extraña que le hayan vuelto a dejar pasar porque una de las órdenes que hay es que si una persona tiene un conflicto no pueda volver a pasar."

Los cuernos a Belén Esteban

Cerrado el tema de Borja, Óscar Lozano se ha tenido que enfrentar a su ex, Belén Esteban, quien recordó hace unas semanas que Óscar le había puesto los cuernos con Ana Obregón. Entre risas y haciendo gala de la buena relación que les une hoy en día, el dueño del Buda ha tratado de explicar a su ex lo que ocurrió. "Yo tuve una relación superbonita y divertida con Belén que duró un año y pico. Cuando terminó, por el mes de junio, ella se fue a Benidorm y yo a Marbella. Para mi nuestra relación se había terminado por el desgaste y ", ha asegurado.  en agosto Ana vino a cenar al Buda en Puerto Banús pero nuestra relación empezó en septiembre en Madrid

Tras escuchar esto, Belén intervenía y aseguraba a su ex que eso no era así. "Oscar, yo fui a Marbella y estaba en casa de su madre mientras tú estabas con la Obregón. Pero no pasa nada", decía una risueña y convaleciente Belén.  

"Le quiero mucho, somos amigos", confesaba Belén mientras reconocía que ella tampoco se portó bien. "Cuando lo dejé con él al poco tiempo me lié con Dani. Yo fui con el calentón a los programas y él tenía un motivo y nunca lo ha dicho", ha dicho justo antes de confesar el mote cariñoso por el que llama a su ex. "Sabes que te quiero mucho Corneto rompecorazones porque enamora a todas", decía entre risas mientras le aseguraba que lo que tenían que hacer es volverse a juntar (refiriéndose a Ana y Óscar)

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad