Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño Sanchís: "Si el objetivo de Aurelio Manzano es hacer daño, no lo ha conseguido"

Tras las polémicas declaraciones de Aurelio Manzano en 'Enemigos íntios' asegurando que Fran Álvarez no soporta que su mujer, Belén Esteban, le exponga públicamente ha habido reacciones. No hemos podido escuchar a la aludida pero sí a su representante quien aclara que si el objetivo de Aurelio era hacer daño, no lo había conseguido.
Sabíamos que Aurelio Manzano era amigo de Fran Álvarez, que esta amistad era uno de los obstáculos en su matrimonio con Belén Esteban y que, por ello, la co - presentadora de 'Sálvame' pedía a su marido que no hablara con el periodista. En base a esta petición, pensábamos que esta relación había terminado pero, ahora, Aurelio Manzano se ha sentado en el plató de 'Enemigos íntimos' en calidad de amigo de Fran Álvarez y enemigo de Belén Esteban.
En su entrevista, Aurelio Manzano no tenía miedo de una hipotética demanda de la Esteban, es más, le animaba a grabar sus palabras si temía que le fuera a injuriar. Aurelio lanzaba un mensaje a la co - presentadora: asegura haber recibido llamadas le define "agobiado" contaba además que en el matrimonio existen "broncas constantes". "Si hay algo que Fran odie es que le expongas públicamente",
Aún no hemos podido escuchar a la co - presentadora pero sí a su representante, Toño Sanchís: "Ayer Fran y Belén se fueron al bingo, les es indiferente lo que diga este señor". Reconoce que la Esteban está "molesta" e "indignada", eso sí, aclara: "Si su objetivo era hacer daño, no lo ha conseguido".
En cuanto a Fran Álvarez, Toño explica que Fran no ha dado su consentimiento para la entrevista de Aurelio Manzano: "Fran me dijo que Aurelio le llamó para decirle que iba a ir a 'Enemigos íntimos'" y reproducía las palabras de Fran: "Me dijo: ¿Qué consentimiento le estoy dando si estaba cerrado?".
Además, según Toño, Fran califica a Aurelio como "el hombre más pesado del mundo" asegura que le llama "constantemente", confirma que existió una conversación entre ellos pero matiza los términos en los que se produjo: "Lo único que le dijo es que por favor le dejara en paz".
Omar Suárez, reportero del programa destacado en Benidorm, nos contaba cómo había visto a la Esteban tras la entrevista: "Está más guerrera que nunca, más cañera, dice que son las peores vacaciones de su vida", con las declaraciones de Aurelio Manzano se preguntaba: "¿Cómo puede ir una persona de amigo y contar esas cosas en directo?", dice haber recibido un dossier desde Venezuela "y lo primero que tiene que hacer es demostrar que es periodista" .
Sin embargo, habrá que esperar a que Belén Esteban hable en primera persona para que todas las incógnitas queden aclaradas.