Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony: "No he hecho nada y tengo pruebas"

Kiko Hernández lanzaba la exclusiva de una presunta agresión sexual a Rebeca, concursante de Gran Hermano 11 quien, al parecer, habría denucniado que un chico se metió en la cama con ella mientras su novio Tony grababa la escena con su teléfono móvil. Ahora, Tony niega esta versión y asegura tener pruebas de su inocencia.
Tanto la redacción de 'Sálvame' como Letizia Sabaterse han puesto en contacto con Tony tras conocer, en exclusiva, la versión de Rebeca en el blog de Kiko tras la presunta agresión sexual. Saúl Ortiz, por su parte, también ha podido hablar con Tony, el hasta ahora novio de Rebeca y este niega la versión de su novia, quien aseguraba que otro chico se metió en su cama mientras su novio lo grababa con un móvil.
Según el ex pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa', "la gente me está dando una caña increíble", explicaba y aseguraba "no he hecho nada y tengo pruebas". Tony dice tener en su poder un vídeo que, según sus palabras, grabó uno de sus amigos, en el que se ve a Rebeca diciendo: "Esto es un hombre, no tú, Tony, que lo sepas", decía.
A preguntas de Saúl Ortiz, Tony asegura que él no estaba en la casa cuando el otro chico se metió en la cama con Rebeca y lo justifica: "Eso es mentira de ella, cómo voy a dejar yo que mi novia se acueste con otro tío", explicaba y, por ello, cuando llegó a casa asegura que le hizo la maleta y se la puso en la puerta, según sus propias palabras.
A pesar de todo, Tony confiesa haber enviado un mensaje al que ella le ha contestado: "Me dice que de todas maneras me tiene mucho cariño tal y cual pero...". Pero Tony se muestra herido, "yo no puedo estar que la gente me señale de violador", aunque asegura que si ella le quita la denuncia, él no emprenderá medidas legales.
Al margen de esta conversación grabada de Tony, Letizia Sabater asegura haber hablado con Tony quien le ha explicado que, cuando él está comprando comida, uno de sus amigos le llama para decirle: "El chico de color se está ventilando a Rebeca", contaba Letizia.
Según la versión de la colaboradora de 'Sálvame', Tony decidió echar a todos de su casa pero, cuando aprecia que está lloviendo, le dice a Rebeca que se quede y cierra la puerta, por ello, "Ella, al no dejar abrir la puerta, llama a la policía cuando ve que el vídeo lo tiene él, que él no es el que graba eso, al tener el vídeo en su poder, coge ella y, para hacerse la víctima, llama a la policía y dices puesta ahora te vas a cagar", concluía Sabater.