Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuyupa: "Yo tengo mi teoría, todo lo que entra sale, imagínate que no sale, ¿dónde lo guardo?, me hincho"

La antigua amante de Rapel, el vidente más rubio de la tele, ha venido a nuestro programa para presentarnos su carrera musical y despejar las dudas de aquellos que no creen que sea ella la que canta en su videoclip.
CON TUYUPA:
"Hoy en día hay que hacer ejercicios tanto los hombres como las mujeres", nos ha aconsejado nuestra invitada para conseguir más placer. Nuestro reportero le ha preguntado si era capaz de expulsar aceitunas de su cuerpo: "Yo tengo mi teoría, todo lo que entra sale, imagínate que no sale, ¿dónde lo guardo?, me hincho", nos ha explicado ella. Tuyupa se ha sacado el título de entrenadora personal, así que ahora está preparada para poner en forma a nuestro reportero: "Las mujeres tienen mucho problema de abdominal, a mí no me cuelga nada, estoy muy bien", ha dicho orgullosa .
Ha sido piropeada durante su clase de gimnasia a Omar Suárez por el público asistente, y a cambio, hemos premiado a un chico del público a ver más de cerca a Tuyupa mientras le usabamos como voluntario para demostrar las habilidades de Tuyupa en defensa personal: "Hay que calentar para no hacerse daño", nos ha advertido. "Ya lo has calentado bien", ha contestado nuestro reportero refiriéndose a nuestro voluntario.
"Los animales son para mí como los seres humanos, estoy muy sensibilizada con ese tema", nos ha comentado Tuyupa acerca de su colaboración con una organización de protección de los animales. "Sienten todo como nosotros, simplemente no se pueden comunicar", se ha quejado. Algunas voces se han elevado para decir que en su videoclip no es ella la que canta, por ello le hemos dado la oportunidad de callarles la boca entonando un poco de su canción: "Cuando hay ganas siempre hay deseo", ha dicho para rehusar tomar esta oportunidad que le hemos dado.
CON PALOMARES:
"Quien quiera ver los detalles que vaya", ha cortado Palomares a nuestro reportero. le hemos recordado que nosotros no hemos sido invitados: "A la puerta, es una ceremonia íntima, hay muchas sorpresas, lo puedes mirar de frente, lo puedes mirar de lado, pero la boda de Palomares es otra cosa".
Ya que de su boda no nos ha querido adelantar nada, sí que nos ha hablado de cómo le fue en su despedida de soltero. Según nos ha relatado Palomares, sus amigos le vendaron los ojos y le metieron en un coche, el destino no fue otro que la 'Casa del cementerio', una casa del terror en Murcia: "El miedo que pasé allí, yo no sabía nada", nos ha confesado. Nosotros le creemos, no hay más que rememorar las imágenes de su estancia en la casa de Guadalix cuando celebraron Halloween.
La despedida de su prometida ha sido algo más tranquila: "Ella ha tenido una fiesta árabe". De los grandes hermanos nos ha dicho que cuenta con que todos asistirán a su boda, a excepción de Almudena y Carlos Che: "Porque tienen boda, los abuelos de Carlos celebran sus bodas de oro, y Almudena tiene la boda de una prima hermana de...". Lo de Carlos Che pase, pero Almudena se merece un punto negativo.
Tras mucho insistir, hemos conseguido que cediese un poco y nos diera alguna primicia de cómo va a ser su boda: "Va a haber mariscada, tarta de chocolate y sorbete, quiero que sea diferente, algo espectacular". Después de dejar claro el menú, pasamos al traje que lucirá en su gran día. "Voy a ir de rosa, o a lo mejor luego voy sencillo...". Nos rendimos, Palomares no suelta prenda.
CON BELÉN ESTEBAN:
La hemos pillado ocupada hablando con su marido por teléfono, pero nos ha confirmado que después de muchos ensayos nos cantará 'La Loba' de Shakira.