Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Janeiro despega rumbo a '¡MQB!'

El torero y ahora bailarín Víctor Janeiro tenía una tarde bastante estresante. Corrida a las 18:00 horas, en Jaén y más tarde la gala semanal de '¡MQB!'. Al diestro no le quedaba otra alternativa más que desplazarse en helicóptero para llegar a tiempo.
Víctor Janeiro toreaba a las 18.00 horas, en el Festival de Ibros

La tarde se le presentaba complicada, primero la corrida y después trasladarse rápidamente desde Jaén hasta Madrid para bailar su salsa. Muy apurado de tiempo y sabiendo que tendría que desplazarse desde la misma plaza de toros al plató para poder llegar a la hora, necesita un vía rápida de llegada al plató de Telecinco. ¿Cuál sería el transporte más veloz para conseguir esta imposible meta?
Pues, nada más y nada menos que un helicóptero.
Tras la corrida, le esperaba un helicóptero, Víctor sin perder ni un solo minuto se sube a este aparato y casi sin otro objetivo que llegar al programa, consigue balbucir unas pocas palabras al reportero de 'Sálvame' que previamente le preguntaba por su baile en el programa, "Yo ya no me acuerdo del baile".
Con tanto estrés, ¿conseguirá Víctor Janeiro llegar con el helicóptero al plató de '¡MQB!'? No te pierdas la gala de esta noche, y lo sabrás.