Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vila - Rovira, el cirujano de Belén: "No he hecho una obra de arte, sino algo natural"

Diez días después de la operación de Belén Estebán, el doctor Vila - Rovira se sienta en el plató de 'Sálvame Deluxe' para revelarnos todos los secretos de la operación de la princesa de San Blas. "Las bolsas las hemos quitado, hemos estrechado la nariz y he resaltado los pómulos", ha desvelado el cirujano.
Ya falta menos para que veamos el nuevo aspecto de Belén Esteban. La voz del pueblo está a punto de regresar a los platós de televisión pero su cirujano nos ha adelantado lo que descubriremos en unos días.
"Ella sabía que su operación era difícil como cualquier rinoplastia. Ha sido laboriosa minuciosa y la he puesto lo más guapa posible, buscando un equilibrio. El menton la nariz y los pómulos tienen que estar equilibrado. Las bolsas las hemos quitado, hemos estrechado la nariz y he resaltado los pómulos. La zona del mentón la he retocado. Yo no he hecho una obra de arte.", ha desvelado el doctor Vila - Rovira.
El cirujano nos ha contado que Belén acudió a consulta como todas las pacientes, con miedo. "La cirugía estética es muy seria. Belén me escogió y yo encantado. El principal temor es no quedar bien".
La operación
Poco sabemos de la operación a la que se sometió Belén por lo que el cirujano nos ha contado que se han hecho varios retoques de una sola vez. "Estuvo cuatro horas en quirófano con una anestesia muy segura, no hay riesgo. Es una operación con dos o tres procedimientos. Lo hacemos mucho en cirujía estética. Ella va a salir guapísima y va a salir un poco hinchada", ha dicho Vila - Rovira.
El doctor ha resaltado lo buena paciente que es Belén. "Ella es buenisima paciente, es encantadora. Hay pacientes que no entienden que haces lo que puedes. Hay pacientes que son obsesivos y hay cirujanos que hay que frenar. No hay que buscar la perfección."
La reacción de Belén
Todavía no le hemos visto pero tanto ella como su familia ya han podido ver los resultados y no han podido ser más satisfactorios. "Le encantó. Las bolsas es una operación sencilla que da unos resultados estupendos. A Belén no le ha hecho nada perfecto, le he hecho algo natural. La veréis muy bien, será una cara natural."
El comportamiento de Fran
Desde el día del ingreso, Fran no se ha separado de Belén. "Quiero felicitar a Fran. Estuvo a su lado y la ha ayudado."
Operar a la princesa de San Blas
Según algunos colaboradores, la repercusión que iba a tener la operación en los medios frenó a varios cirujanos a la hora de operar a Belén Esteban y el doctor así lo ha reconocido. "Es un reto por la repercusión mediática. Después de hacer bastantes operaciones juegas sobreseguro y el problema que pudiera haber salido es corregible. La estudié y la dije lo que la podía hacer. ha afirmado el doctor. Ella es Belén y está más guapa" ,