Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viste a Karmele de novia

Karmele Marchante (Foto: Telecinco)dd
Hemos apoyado a Karmele en su faceta más aventurera, hemos bailado con ella su tsunami para que fuera a Eurovisión y ahora... queremos llevarla al altar.
¡La colaboradora de 'Sálvame'  se casa! y desde telecinco.es y 'Sálvame' queremos ayudarla a encontrar el traje de novia más adecuado.
Con su personalísimo estilo, Karmele tiene que ir al altar con un traje a su medida. Ayúdanos a encontrar el modelo que lucirá el día de su boda.
Mándanos tu boceto , el vestido con el que la imaginas o la foto del que podría ser su traje a este formulario, seleccionando la opción en el desplegable Bocetos boda Karmele.
Tienes que registrarte en telecinco.es, rellenar el formulario con tus datos y adjuntar el modelo que has creado para Karmele. No olvides incluir una breve descripción del vestido y cómo la imaginas el día de su boda.
Diseñadores, costureros y modistas o simplemente ¡fans de Karmele! Todos podéis enviar vuestro boceto o dibujo para su traje de novia.
Podrás ver tu creación en telecinco.es y en 'Sálvame'. Participa y ayuda a Karmele a dar el sí quiero.