Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: "Víctor Janeiro y Beatriz Trapote no están juntos"

En las últimas imágenes que pudimos ver de Beatriz Trapote previamente a su partida a Nicaragua, la periodista ironizaba cuando le preguntaban por una supuesta ruptura con Víctor Janeiro, dando así la negativa. También Víctor Janeiro negaba la ruptura ante las cámaras cuando le preguntaban por la partida de su novia, algo ante lo que estaba triste pero también alegre "para que se divierta".
Pero los rumores de separación cobran cada vez más fuerza . "¡Qué raro que Beatriz haga un reportaje desnuda, con el novio torero! ¡Qué raro que se vaya a la isla cuando su novio está en un concurso y tiene que apoyarle!", todas estas preguntas se hacía Mila Ximénez y, por fin, cree haber hallado la respuesta: "No están juntos".
Según la colaboradora, la pareja ha sufrido "una grave crisis" y el posado de 'Interviú' supuso un antes y un después para Trapote: "Se dio cuenta de que la cosa no estaba bien". Pero añade que otro posible motivo para la ruptura: "Me están contando que Víctor se está enamorando de una de las bailarinas". Ante esta información, Kiko Hernández daba el nombre que se barajaba entre bambalinas en el programa: Rocío, y Terelu apuntaba que a esa bailarina también se la relacionó con otro torero, José Ortega Cano.